Concurso Zona DVD - Jack el Cazagigantes

Ya se encuentra disponible en DVD y fantástico Blu Ray  la entretenida película "Jack el Cazagigantes", inspirada en el clásico cuento infantil Jack y las habichuelas mágicas. La cinta fue dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Nicholas Hoult interpretando a Jack y Eleanor Tomlinson como la princesa IsabelLa película fue estrenada en el cine en marzo de este año y ahora gracias a nuestros amigos de Avh Chile tendremos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestros hogares. Aquí les presentamos un entretenido concurso para ganar el DVD de la película.






Requisitos para participar: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas.
2) Pinchar "me gusta" en la página de facebook de AVH Chile.
3) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile.

El concurso comienza hoy (4 de agosto) y finaliza el próximo 11 de agosto a las 22:00 hrs. El nombre del ganador será publicado en nuestra página de facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis de la película, la carátula del DVD y el entretenido video promocional.

Sinopsis
El aclamado director Bryan Singer lleva a la pantalla una nueva y sorprendente versión del clásico cuento. Jack el cazagigantes relata las valientes hazañas de Jack (Nicholas Hoult), un joven granjero pobre que sin darse cuenta reabre una puerta entre el mundo de los humanos y una raza de aterradores gigantes. Hace siglos, los gigantes fueron derrotados en una feroz batalla con los seres humanos, y luego desterrados a su reino en los cielos. Pero cuando Jack provoca accidentalmente que una enorme planta de habichuelas eche raíces, su amada princesa Isabelle es lanzada a las garras de los gigantes sedientos de sangre. Ahora, con la ayuda del comandante militar del rey (Ewan McGregor), este inusual héroe tiene la oportunidad de convertirse en leyenda en esta vibrante aventura épica llena de emociones y acción de alto vuelo.

Carátula


Video promocional
Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.

Para conocer más sobre esta entretenida película puedes visitar su página oficial en http://jackthegiantslayer.warnerbros.com/

Concurso Zona DVD - Jack el Cazagigantes Concurso Zona DVD - Jack el Cazagigantes Reviewed by Hojas Mágicas on 17:52:00 Rating: 5

6 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.