Nada más que una noche - En Chile (Presentado por su autora)

Desde hace algunas semanas se encuentra disponible en nuestro país la novela erótica "Nada más que una noche" de la destacada escritora argentina Anabella Franco. El libro narra la historia de Nick Hagen, un ingeniero atractivo y exitoso, amante de la vida nocturna cuya relación con las mujeres se resume a pasar solamente una noche con ellas y luego abandonarlas dejándoles algo a cambio.... Pero todo da un giro inesperado cuando conoce a la bella y pura Lavinia. La novela se desarrolla en Buenos Aires, y en ella encontramos todos los ingredientes del género que hoy es tendencia en el mundo. 
"Nada más que una noche" desde su publicación ha ido cosechando muy buenas críticas por parte de la prensa y los lectores, quienes la han catalogado como una historia preciosa, con personajes reales y totalmente adictiva. A continuación les presentamos un video exclusivo en donde Anabella Franco saluda a sus lectores en Chile. Además, les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial y algunos enlace para conseguirlo. (Pertenece a las novedades de Ediciones B)


¡A leer!

Video Saludo Anabella Franco


Portada

Sinopsis
Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer. 

Video Promocional

Sobre la autora
Anabella Franco es escritora de novela romántica y docente de Literatura, nació en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Estudió Letras y Corrección Literaria. Tiene publicada en Ediciones B una novela romántica con el seudónimo de Anna Karine: Malas intenciones.







Páginas oficiales y de compra

Nada más que una noche - En Chile (Presentado por su autora) Nada más que una noche - En Chile (Presentado por su autora) Reviewed by Hojas Mágicas on 22:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.