Especial - Ochenta Melodías de Pasión

Continuando con el éxito que están teniendo las novelas eróticas este último tiempo, Editorial Océano suma una nueva saga a la colección. Considerada un fenómeno internacional que ha cautivado a miles de lectores por todo el mundo, llegó a Chile Ochenta Melodías de Pasión.
Esta nueva saga erótica gira alrededor de la tormentosa relación sexual y sentimental entre Summer, una violinista con mucho talento, y Dominik, un adinerado académico con apetitos sexuales poco convencionales, con Londres y Nueva York como escenarios principales. Lmúsica y el placer se convierten en una mezcla sensual y explosiva que los llevará a conocer sus deseos más profundos.
Desde su publicación, en más de 15 países, esta saga a cosechado muy buenas críticas por parte de los medios de comunicación y los lectores, quienes la han catalogado como estimulante, seductora, divertida y muy atrevida. Los tres primeros títulos de la saga que están disponibles en nuestro país son: Ochenta Melodías de Pasión en Amarillo, en Azul y en Rojo ¡Ahora la pasión se vive en colores!
A continuación les presentamos las portadas de los libros, las sinopsis oficiales y los enlaces para que disfruten de los primeros capítulos. 

¡A leer!

Ochenta Melodías de Pasión en Amarillo
Summer es una joven violinista que ansía vivir emociones fuertes y se aburre en una relación que no la satisface. Entonces aparece Dominik, un atractivo y enigmático profesor de literatura que, fascinado por el talento musical de Summer, se ofrece a regalarle un nuevo violín a cambio de que ella toque en privado para él. Summer accede a sus condiciones: la música y el placer se convierten en una mezcla sensual y explosiva que los llevará a conocer sus deseos más profundos. Si la tentación llamara a tu puerta… ¿te resistirías?.

Disfruta de las primeras páginas de Ochenta Melodías de Pasión en Amarillo.




Ochenta Melodías de Pasión en Azul
Dominik, el profesor de universidad, finalmente da el paso y, tras su breve reencuentro en Nueva York, decide dejar Londres e irse a vivir con Summer, la violinista. Pero su sueño de formalizar la relación se ve frustrado cuando un famoso director de orquesta anima a Summer a embarcarse en una nueva aventura como solista. Además, un personaje del pasado que ella ha tratado de olvidar reaparece para pedirle que juegue con él una última vez. Una historia de amor intensa, apasionada y romántica. Continúa el ritmo… de la seducción. ¿Sucumbirás otra vez?.

Disfruta de las primeras páginas de Ochenta Melodías de Pasión en Azul.




Ochenta Melodías de Pasión en Rojo
Hace ya dos años que Summer y Dominik emprendieron caminos separados. Él está de nuevo en Londres y vive con Lauralynn, la despampanante chelista. Por su parte, la violinista pelirroja siente que su relación con Simón, el director de orquesta, no tiene futuro. Mientras Dominik busca la inspiración para una nueva novela, a Summer se le presenta la posibilidad de cambiar de género y acompañar a un grupo de rock en su gira por Europa. La casualidad quiere que Summer y Dominik vuelvan a encontrarse. Aunque al principio ambos piensan que la llama de su pasión se ha apagado, la misteriosa desaparición del violín de Summer será la excusa perfecta para reavivar la atracción que sigue existiendo entre ellos.

Disfruta de las primeras páginas de Ochenta Melodías de Pasión en Rojo.

Pronto en Chile. Ochenta Melodías de Pasión en Ambar
Luba, la sensual bailarina a la que conocimos en Ochenta melodías de pasión en azul, es la protagonista de esta nueva entrega, donde descubrimos su infancia en Ucrania, su pasión por la danza y su despertar a la sexualidad, así como los avatares del destino que la llevaron a desarrollar su particular y sensual estilo de danza. En NuevaYork Luba conoce a Chey, un comerciante de ámbar con un oscuro pasado, de quien se enamora perdidamente, pero tras una relación muy tortuosa, Luba acaba por dejarlo. Su trabajo de bailarina la lleva a viajar por todo el mundo, pero no se olvida de Chey, su gran amor. Cuando conoce a Viggo Franck se establece en Londres, donde volverá a encontrarse también con Summer y Dominik y el resto de personajes de la serie.




Video promocional

Sobre los autores
Vina Jackson es el seudónimo de dos autores ya consolidados en Gran Bretaña que colaboran por primera vez en este proyecto. Él ha publicado nueve novelas, además de haber trabajado en el mundo editorial, y es coleccionista y especialista de erótica. Ella es una autora publicada, aunque su ocupación principal está en la City londinense, y es popular en el mundillo fetichista de Gran Bretaña. Ambos tienen una fuerte presencia en internet, y estarían dispuestos a revelar su identidad para propósitos de marketing.

Páginas oficiales y de compra
Editorial Océano 
Feria Chilena del Libro
Antártica Libros



Especial - Ochenta Melodías de Pasión Especial - Ochenta Melodías de Pasión Reviewed by Hojas Mágicas on 8:25:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Solo leí el primer libro, me agradó pero no lo suficiente como para desear seguir leyendo, quizá más adelante me anime
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta trilogía por el hecho de que no es muy romántica y toca el tema del erotismo y la sexualidad sin tanta poesía ni discursos cursis y en ese sentido es mucho más realista que las otras que he leído. Me parece que los autores realmente conocen el mundo que describen, a diferencia de la mayoría de los libros que he leído sobre estos temas

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de leerlos!
    Me gustaron mucho las sinopsis y las portadas son preciosas
    Gracias por la información Gustavo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leer esta saga, he leído muy buenos comentarios por todos lados. Entran a mi lista de futuras lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.