El libro de los portales - En Chile

¡Qué gran noticia! Dentro de los próximos días llega a nuestras librerías nacionales la nueva obra de la reconocida escritora española Laura Gallego, se trata de "El Libro de los Portales", cuya historia mezcla perfectamente el amor, la amistad y un misterio sin resolver. Laura Gallego ya nos ha demostrado en varias ocasiones el talento con que maneja la fantasía, presentándonos espectaculares mundos y personajes maravillosos. Desde su publicación, este libro ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y los medios, quienes la han catalogado como adictiva, muy entretenida y llena de misterios
A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para que disfruten de las primeras páginas, el video promocional y la biografía de la autora. ¡No se la pierdan! (Pertenece a las novedades de Editorial Planeta).

¡A leer!

Portada
Sinopsis
No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. 
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.


Disfruta de las primeras páginas de El Libro de los Portales.

Video promocional

Sobre la autora
Laura Gallego García (Valencia, 1977) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 ganó el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. Actualmente su obra publicada comprende veinticinco novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, con más de dos millones de ejemplares vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas. Sus obras más populares entre los jóvenes lectores son Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Alas de fuego, Alas negras y, especialmente, la trilogía Memorias de Idhún. En 2012 su novela Donde los árboles cantan fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

Páginas oficiales y de compra


El libro de los portales - En Chile El libro de los portales - En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 17:16:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Como buen launático no puedo más que animar a la gente a que lea a esa Reina de la LIJ, Laura Gallego.
    Este en especial aún no he podido leerlo, pero he leído el resto de sus obras y os recomiendo la trilogía MDI y ''La leyenda del rey errante0''. ¡Son geniales! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Laura Gallego! ¡Quiero este libro!
    Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.