Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Jugando por Amor"

El próximo jueves 18 de julio se estrena en los principales cines de nuestro país la película "Jugando por Amor". Por lo tanto, aquí les traemos un concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.

Ganadores: Paulina Godoy, Alexis Valdivia, Marjorie Tobar y Felipe Riquelme.

Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
3) Completar el formulario y responder la pregunta.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy (14 de julio) y finaliza el próximo jueves 18 de julio a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Un ex-jugador de fútbol profesional que ha vivido como un auténtico playboy durante su estancia en Europa, George, después de pasar por una época disoluta, intentará ahora recuperar el tiempo perdido con su hijo y con la que fuera su mujer, Stacie. Para ello, intentará poner en marcha un equipo de fútbol en el que juega su hijo. Sin embargo, su faceta de don Juan se verá en todo momento tentada, ya que las madres de los niños que participan en el equipo, también intentarán reclamar su atención.

Afiche

Trailer

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.


Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Jugando por Amor" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Jugando por Amor" Reviewed by Hojas Mágicas on 16:19:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.