Una lágrima, un durazno

"Una lágrima, un durazno" corresponde a un hermoso cuento ilustrado para niños perteneciente a la colección ACUARELAS de editorial Edebé. El cuento narra la historia de la princesa Alelú, quién gracias a un simpático torno y un anciano descubre que el frío puede ser vencido por la dulzura de un durazno maduro en pleno invierno. El texto y las ilustraciones pertenecen al artista nacional Beda.
Esta colección de cuentos está dirigida para niños a partir de los 5 años, siendo ideales para comenzar a encantarlos e incentivarlos en el hábito de la lectura. A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial y varios enlaces para que conozcan detalles de la publicación. 

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Esta es la historia de cómo un soberano furioso y bárbaro se convierte en un sereno y bondadoso rey.

Sobre la autor
Nací en un pueblito de la VIII región de Chile, llamado Tomé, entre el mar y los bosques del sur, el 20 de febrero de 1979, en pleno verano. Toda mi infancia y estudios transcurrieron allí. Al crecer en edad, estudié dibujo y proyecto en la Universidad Federico Santa María, en Talcahuano. Hasta que me decidí a seguir el llamado del mejor de los amigos que me invitaba a la aventura, fue así como me hice monje benedictino y ahora vivo en el Monasterio benedictino de la Santísima Trinidad de las Condes. Desde aquí sigue mi aventura, entre el canto del Oficio Divino (Aunque, para serles sincero, el canto no se me da muy bien... ja... Bueno, nadie es perfecto... ja), y los trabajos de la casa, y con gran alegría hace poco tiempo he publicado cuentos y libros.

Páginas oficiales y de compra

Una lágrima, un durazno Una lágrima, un durazno Reviewed by Hojas Mágicas on 8:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.