IMM Blog y Vlog (30) + Concurso

A continuación les presentamos el IMM Blog y Vlog N° 30, en donde enseñaré los libros que han llegado a mi estantería durante mayo y junio.

Concurso: En el video se encuentran todas las bases para el concurso sorpresa de este mes. (Comienza hoy y finaliza el próximo 15 de junio de 2013). - Ganador fibarra (Plazo para reclamar el premio a hojasmagicas@gmail.com hasta el 21 de junio)

La isla de las mil fuentes de Sarah Lark: Es al nuevo libro de la escritora alemana que se hizo conocida por escribir la exitosa saga familiar En el país de la nube blanca. En esta oportunidad su historia se desarrolla en el caribe. Pertenece a las novedades de B.

Los viajes de TUF de George R. R. Martin: Este libro cuenta la historia de Tuf, un curioso y honesto mercader que logra poseer una antigua nave espacial que lo lleva a vivir interesante aventuras. Además, llama mucho la atención al ser escrito por el autor de la serie "Canción de hielo y fuego", tan popular por estos días. Pertenece a las novedades de B.

El misterio de la Sábana santa de Sam Christer: Corresponde a un apasionante thriller que nos lleva a descubrir un gran misterio que gira en torno a la Sábana Santa y que podría destruir los cimientos de  iglesia. Esta obra está a la altura de las conspiraciones religiosas de Dan Brown. Pertenece a las novedades de B

La sombra del gigante de Orson Scott Card: Novela de ciencia ficción, considerada como la mejor de las cuatro protagonizadas por Bean. Pertenece a las novedades de Nova (B).

Angry Birds. El libro de las recetas: Es un entretenido libro para niños y amantes de los entretenidos Angry Birds y los cerditos. Acá encontramos diversas y variadas recetas en donde los huevos son los ingredientes principales. Pertenece a las novedades de B de Block.

Sobrevivo de Alex Morel: Corresponde a una muy interesante e intensa novela juvenil que narra la historia de Jane, una muchacha que pretende acabar con su vida, pero luego de sufrir un peligroso accidente decide hacer todo por sobrevivir. Pertenece a las novedades de B de Block.

El éxtasis de Gabriel de Sylvain Reynard: Segunda parte de la historia que comenzó con El Infierno de Gabriel. Acá seremos testigos si Gabriel volverá o no a caer en la tentación que siente hacia su alumna Julia. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.

No más víctimas de Mónica Bulnes Puerta: Es un muy buen libro que nos entrega varios consejos de como preparar a nuestros hijos para prevenir diferentes tipos de abusos. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.

Inferno de Dan Brown: Sin duda uno de los libros más esperados del año. Personalmente me gusta mucho como Dan Brown nos cuenta sus historias. He leído todos sus libros y espero pronto comenzar con este. En esta oportunidad Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en La divina comedia de Dante. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell: Siguiendo con el boom de las novelas eróticas, llega este libro que tiene como protagonistas a Eric y Judith. Ambos se conocen y comienzan una relación cargada juegos sexuales, fantasías y erotismo. A medida que crece la relación, Eric teme que Judith descubra un secreto que podría cambiarlo todo. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.

Siete años para pecar de Sylvia Day: Con solo leer el título nos damos cuenta que estamos frente a una nueva novela erótica. Acá seremos testigos de como un joven que vende su cuerpo y una muchacha recatada, se juntan y descubren que hay placeres por los que vale la pena esperar. 

S.E.C.R.E.T de Marie Adeline: Corresponde a una novela erótica que nos sumerge en una sociedad en que las mujeres cumplen sus fantasías para disfrutar al máximo su sexualidad. Pertenece a  las novedades de Editorial Planeta.

Perdida de Gillian Flynn: Es otra de las novelas más esperadas y exitosas del momento. Un thriller psicológico que ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa, considerándolo como apasionante, brillante y adictivo.Pertenece a las novedades de RHM.

Lo mejor de Carlitos y Snoopy de Charles M. Schulz: Corresponde a una completa y entretenida recopilación de las mejores tiras cómicas de Carlitos y su perro Snoopy. Aquí les dejo el enlace de una video presentación que publiqué hace algunas semanas. Pertenece a las novedades de RHM.

Oscuros de Lauren Kate: Último libro de la saga "Oscuros". Acá sabremos por fin que pasará con el amor de Daniel y Luce. Pertenece a las novedades de RHM.

Caos de Christian Valencia: Corresponde a una muy interesante novela juvenil que narra los últimos meses del mundo tal como lo conocemos. El escritor nos concedió una entrevista en donde nos contó detalles del libro. Pertenece a las novedades de MN Editorial

Virus Letal de James Dashner: Precuela de la exitosa trilogía Maze Runner. Acá conoceremos lo que ocurrió antes del famoso y peligroso laberinto. Pertenece a las novedades de Editorial Zig Zag.

El despertar del mal de Sandra Andrés Belenguer: Esta novela juvenil corresponde es la segunda parte de "La hija de los sueños". Pertenece a las novedades de Editorial Océano.

La hija de la noche de Laura Gallego: Me llama mucho la atención leer más sobre esta autora, hace un tiempo leí "Donde los árboles cantan" y me gustó. La sinopsis de "La hija de la noche" pinta muy bien. Pronto les contaré detalles. Pertenece a las novedades de Edebé

El dado de fuego de Milagros Oya: Esta novela tiene como protagonistas a 6 muchachos que se juntan en la noche de San Juan para contar historias de miedo, ellos disfrutan con esto, pero no calculas las consecuencias de jugar con el lado oscuro. Pertenece a las novedades de Edebé.

Los saltimbanquis del tiempo de Felipe Jordán Jiménez: Es una novela corta en la que lectores a partir de los 9 años se deleitarán con una historia que sitúa la narración cuando los propios hombres hacen desaparecer su especie y van a ser los robots quienes los vuelvan a la vida. Pertenece a las novedades de Edebé

Los distintos Stefan Bachmann: Este libro está lleno de personajes fabulosos que se ven expuestos a experiencias sobrenaturales, ofreciendo a los lectores un entretenido paseo por las emociones y el amor fraterno. Cabe destacar que el autor escribió la novela cuando tenía solo 16 años logrando convertir rápidamente esta historia en una de las favoritas del público juvenil europeo. Pertenece a las novedades de Editorial Norma.

Guerra Mundial Z de Max Brooks: Corresponde a la novela de zombis en que se basó la película pronto a estrenarse "Guerra Mundial Z" protagonizada por Brad Pitt. Pertenece a Ediciones Urano.

Espiral de Roderick Gordon y Brian Williams: Quinto y penúltimo libro de la exitosa saga "Túneles", la cual ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa, quienes la han catalogado como la más apasionante de todos los tiempos, llena de emociones, peligros y acción trepidante. Pertenece a las novedades de Puck (Urano)

I'll be there. Siempre contigo de Holly Goldberg Sloan: Corresponde a una novela juvenil romántica que nos cuenta como dos personas diferentes se atraen. Pertenece a las novedades de Ediciones SM.

Zahorí I. El legado de Camila Valenzuela León: Es el primer títulos de una nueva trilogía de corte fantástico, que narra la historia de cuatro hermanas que deben enfrentar su destino y enfrentarse a un misterioso legado que les fue heredado. Pertenece a las novedades de Ediciones SM.

Legend de Marie Lu: La portada es muy bonita y la sinopsis pinta muy bien. Corresponde a una nueva distopía juvenil que espero comenzar pronto. Pertenece a las novedades de Ediciones SM.

Clínica Jardín del Este de Elizabeth Subercaseaux: Este es un nuevo libro de la exitosa y entretenida serie "Barrio Alto". Pertenece a las novedades de Editorial Catalonia.

El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone: Corresponde a una novela de corte juvenil romántico que une a dos personajes de distintas épocas, ya que él puede viajar por el tiempo. La portada es muy bonita y la sinopsis pinta muy bien. Pertenece a las novedades de B de Block.

El juego de Sade de Miquel Esteve: Corresponde a un thiller muy interesante sobre un hombre llamado Jericó, quien se ve inmerso en una especia de secta clandestina en la que las prácticas amatorias extremas pretenden perpetuar el espíritu libertino del Marqués de Sade Pertenece a las novedades de B.

El lado explosivo de Jude de Nicole Williams: Corresponde a una nueva novela juvenil que está consiguiendo muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa. Acá conoceremos a Jude y Lucy, dos personalidades totalmente opuestas que se atraen y deben enfrentarse al peligroso juego del amor. Pertenece a las novedades de RHM.

El increíble caso de Barnaby Brocket de John Boyne: El autor del libro "El niño con el pijama de rayas" nos sorprende con esta emotiva historia sobre un niño que no obedece las leyes de la gravedad y flota, pese a intentar por todos los medios quedarse en el suelo. Pertenece a las novedades de RHM.

Hasta aquí el IMM Vlog N° 30 del Blog Hojas Mágicas. 


 Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog N° 30
¿Cuál les llamó la atención?
IMM Blog y Vlog (30) + Concurso IMM Blog y Vlog (30) + Concurso Reviewed by Hojas Mágicas on 22:09:00 Rating: 5

25 comentarios:

  1. Buen IMM. Quiero leer Inferno y Los Distintos desde hace mucho, pero Virus Letal sobretodo :D

    PD: Quiero participar en el concurso del día del padre.

    Saudos (:

    ResponderEliminar
  2. Buen IMM y cierto,el tiempo pasa muy rápido.
    De los libros que mostraste lo mejor para mi ha sido:"Lo mejor de Carlitos y Snoopy" siendo este un clásico y "Los viajes de TUF" ya que Martin a demostrado ser un excelente escritor y no defrauda.

    PD: quiero participar en el concurso del día del padre

    ResponderEliminar
  3. El tiempo entre nosotros me llamo bastante la atencion, asi que apenas tenga dinero lo compro, el otro que leí hace mucho tiempo y que estaba esperando que llegara a Chile es Crash (El lado explisivo de Jude) es un libro muy entretenido asi que las chicas que quieran leer algo entretenido, romantico y con un protagonista sexy, es el libro perfecto para ellas.

    PD: Quiero participar en el concurso del Día del Padre.

    ResponderEliminar
  4. Amo tus IMM, siempre nos informas de las novedades y los que se me pasan XD
    Quiero leer mas de la mitad de los que reseñaste así que creo que los quiero todos jajajaja
    Como es la moda estoy pegada con la literatura erótica, ahora es mas fácil conseguirla antes no era tan común y como que me gusta y como que no, son sentimientos encontrados...
    hace poco me compre el éxtasis de gabriel espero que me dure mas de 1 semana XD, leí ta,bien hace poco siete años para pecar y me encanto ahora estoy con las ganas de comprarme masa de la autora :P
    pero ahora podre empezar a comprar , ya paso mi época de estudiante heheh así que estoy mas relajada :D

    Gracias por mantenernos informados, eres genial

    PD: Quiero participar en el concurso del día del padre.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué barbaridad! Cuántos libros! :-) Yo tengo muchas ganas de leer Guerra Mundial Z y El increíble caso de Barnaby Brocket. Los demás tienen buena pinta también pero los que me llaman son esos dos. El de S.E.C.R.E.T lo tengo esperándome en mi casa de Madrid.

    PD: Quiero participar en el concurso del día del padre.

    Gracias por organizarlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me interesó "Los viajes de TUF" de GRRM, ya que me encanta como narra sus historias :D, además (pensando en sus otros libros), la trama no es obvia y eso me encanta.
    Felicitaciones por su trabajo!

    Pd. Quiero participar en el concurso del día del padre.


    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no esperaba tantos libros y quería tu recomendación para ir a comprar, pero ahora tengo la disyuntiva de cuál!!

    Bueno tendré que hacer mi propio sorteo interno antes de ir a la librería, gracias!

    Pd: quiero participar en el sorteo del día del padre :)

    ResponderEliminar
  8. Uf, difícil escoger, me encanta leer de todo, pero creo que los que más me interesaron son "Perdida" (dada la cantidad de buenas críticas que ha tenido) y "Lo mejor de Carlitos y Snoopy", simplemente porque me ha gustado desde siempre.

    PD: Quiero participar en el concurso del día del padre.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a muchos de los libros, y de ellos ya he leído el lado explosivo de Jude y oscuros la primera maldición ¡El que si me muero por leer es Perdida! Apenas tenga tiempo parto a comprarlo

    PD: Quiero participar en el concurso del día del padre
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Inferno, si es de Dan Brown es bueno!!
    Virus Letal,necesesito leer ese libro! *---*
    Los distintos, me llama bastante la atencion...
    Guerra Mundial Z, quiero leer este libro antes de la película.
    PD: Quiero participar en el concurso del día del padre

    ResponderEliminar
  11. Quiero todas las novedades de SM jajajajaa :)

    Perdida es genial, y estoy deseando leer lo nuevo de Dan Brown.

    EL tiempo entre nosotros es súper dulce, aunque en la portada en español le sacaron como un pedazo de la cara a la chica para poner el reflejo del sol jjajajaja

    Oye, es increíble la cantidad de libros de corte erótico que han llegado últimamente :O y parece que seguirán apareciendo más.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de libros... envidiaaaaa!!!! He leido varios pero hay otros que estoy ansiosa por leer como Zahorí, Inferno, Virus letal y por supuesto Los viajes de TUF de George R. R. Martin que es mi autor favorito...
    Muy buen IMM...
    Saludos!

    PD: Quiero participar en el concurso del día del padre.

    ResponderEliminar
  13. Son tantos libros ;___; yo también quiero >_< muchos llamaron mi atención como los de SM, El Lado Explosivo de Jude y Virus letal porque acabo de empezar la saga de Maze Runner y muero con ella.

    Saludos

    PD: Quiero participar en el concurso del día del padre :D

    ResponderEliminar
  14. Ay! Este IMM lleva demasiados libros que me muero por leer!
    Un misterio que 3 de los 5 que más quiero leer de esta lista estén en la misma foto! (Caos, Virus Letal y El despertar del mal). Los otros dos son Perdida (porque tiene sólo buenas críticas, aunque eso de un poco de miedo) y Legend.
    Ahhh! Estoy que voy a asaltar tus estanterías! Tanto libro bueno junto x.x
    Quiero ver con qué nos sorprendes en el próximo!
    Por cierto, estoy disfrutando de mi DVD de Skyfall, muchas gracias otra vez :D

    Un abrazo!
    P.D.: Quiero participar en el concurso del día del padre! :P

    ResponderEliminar
  15. Hola, ha decir verdad me tientas con toooodos los libros, es terrible, adoro los IMM pero solo me hacen querer comprar y leer más y lo peor ¡no hay dinero! Bueno me encanta Perdida, no lo he leído, pero a pesar que la novela negra no sea lo mío, muero de ganas de leerlo, así también caos, desde que salió me llama la atención, Oh, también el lado explosivo de Jude, aunque mis amigas que lo leyeron no lo encontraron muy bueno, quiero salir de la curiosidad.

    Gracias por tus IMM aunque debería condenarte por hacerme leer tanto y yo sin dinero para comprar libros *mentira, aunque no tenga dinero, me las arreglo*

    PD: Quiero participar en el concurso del día del padre.
    PD2: Mi papá me incentivó a la lectura, él adora leer, así que sería el regalo perfecto.

    ResponderEliminar
  16. Ay! de a poco van llegando a Chile muchos de los libros que quiero leer, partiendo por Pideme lo que quieras y el primer libro de Sylvia Day en Chile!! Perdida no lo había visto pero me tinca bastante, así como el último de Dan Brown.
    Saludos!
    Pd. Quiero participar en el concurso del día del padre :)

    ResponderEliminar
  17. Los que mas ganas me dieron de leer fueron El lado explosivo de Jude y El increíble caso de Barnaby Brocket !!>o<

    PD: Quiero participar en el concurso del día del padre.

    ResponderEliminar
  18. Tantos libros que quiero leer XD
    suscrita en you tube =)
    Saludos

    PD: Quiero participar en el concurso del día del padre =)

    ResponderEliminar
  19. Quiero el virus letaaal!!! *-*!! y el lado explosivo de jude... como que me pica el ojo pero no se...

    PD: Quiero participar en el concurso del día del padre :D

    ResponderEliminar
  20. Hola, tengo muchas ganas de leer Perdida, siempre me hace ojitos en la librería, lo que me sorprendió es que RHM está trayendo los libros de Nube de Tinta, eso no lo sabía, eso quiere decir que dentro de poco tendremos al fin Bajo la misa estrella en Chile, que es un libro grandioso, yo lo tengo porque con mi pololo lo pedimos a España, pero es un libro increíble, ojalá esté en las librerías pronto :)
    Saludos!

    PD: Quiero participar en el concurso del día del padre

    ResponderEliminar
  21. Hola , que buenos los libros que nos acabas de contar, se hizo corto el IMM , estuvo bastante entrete, los viajes de Tuf lo estoy empezando a leer , me interesaron todos, en especial Perdida, guerra mundial z , e inferno que me encantaría tenerlo en mis manos <3. Muchos saludos y que estes bien!! fascinada siempre con tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  22. Ahh y obviamente quiero participar por el libro sorpresa para el día del padre. :)

    ResponderEliminar
  23. Wooooo, Gustavo, si comenzara a nombrarte la cantidad de libros que quiero no pararía nunca, entre ellos están "El éxtasis de Gabriel", "Perdida", "No más víctimas", "Siete años para pecar", "Caos", "I'll be there", "El lado explosivo de Jude" y "El increíble caso de Barnaby Brocket".
    Yo quiero ser como tú y recibir esa cantidad de libros *-* jajajajaja :c mí querer...
    Bueno, Gustavo :) cuídate, gracias por las novedades :D ya las estoy anotando todas para ver sus precios y todo, aunque dudo que pueda comprar mucho Jaja ><.


    PD: quiero participar en el concurso del día del padre :DDDD

    ResponderEliminar
  24. Me gustan todos los libros en especial el extasis de Gabriel, sobrevivo , perdida se ven muy interesantes, quiero participar por el libro para el padre. gracias y buena semana. :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, muy bueno el IMM blog 30 ,guerra mundial Z e inferno los más interesantes, a mi parecer, me gustaría entrar al sorteo por el libro para el día del padre , saludos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.