I'll be there. Siempre contigo en Chile (Saludo de su autora)

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en nuestro país la esperada novela juvenil I'll be there. Siempre contigo de la escritora estadounidense Holly Goldberg Sloan. El libro está cosechando muy buenas críticas por parte de importantes medios de comunicación (The New York Times, The Guardian y Publishers Weekly) y de los lectores, quienes la han catalogado como una obra refrescante, adictiva y muy emocionante. Hace algunos días nos comunicamos con la autora para que nos grabara un video saludo, ella accedió de inmediato y a continuación se los presentaremos (El video es pequeñito y se ve un poco borroso, pero se escucha perfecto). Aquí además les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas y la biografía de la autora. ¡No se lo pierdan! (Pertenece a las novedades de Ediciones SM)

¡A leer!


Saludo de Holly Goldberg Sloan a sus lectores en Chile

Portada
Sinopsis
Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acompaña a todas partes...


Sobre la autora
Holly Goldberg Sloan nació en 1958 en Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos, hija de un profesor y de una arquitecta. Pasó sus primeros años en California, aunque por motivos laborales de sus padres viajó por Europa, residiendo en Holanda y Turquía durante algún tiempo antes de volver a Estados Unidos, donde pasó por Washington DC y Oregón. En esta ciudad se graduó de Secundaria en el South Eugene High School en 1976. Luego inició estudios en la Wellesley College de Massachusetts, una universidad privada exclusiva para mujeres situada al oeste de Boston. Tras lograr la titulación, marchó a Nueva York, donde empezó a trabajar como secretaria en la agencia publicitaria Grey Advertising, dedicándose a la escritura en su tiempo libre. Tan solo un año después, con 24 años de edad, se mudó a Los Ángeles y allí vendió su primer guión a la Paramount Pictures. Durante la década siguiente continuó escribiendo guiones, ocupación que compaginó con trabajos en publicidad como asistenta de producción, supervisora de guiones, productora y, finalmente, directora de anuncios publicitarios. 
I´ll be there. Siempre contigo ha sido su primera incursión en la literatura juvenil y, según la propia autora, una de las cosas más gratificantes que ha hecho en su vida. Fue publicado en la primavera de 2011 por la veterana editorial estadounidense Little, Brown and Company.

Páginas oficiales y de compra
Feria Chilena del Libro


I'll be there. Siempre contigo en Chile (Saludo de su autora) I'll be there. Siempre contigo en Chile (Saludo de su autora) Reviewed by Hojas Mágicas on 21:22:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ya lo había visto antes aunque la sinopsis era diferente, pero me esperaré a las reseñas a ver que tal :)

    Saludos desde México!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.