Guerra Mundial Z - Historia oral de la guerra zombi en Chile

Este jueves 27 de junio se estrena en nuestro país la esperada película Guerra Mundial Z, protagonizada por el popular Brad Pitt. Cabe destacar que la película está basada en el libro Guerra Mundial Z - Una historia oral de la guerra zombi del escritor estadounidense Max Brooks, publicado por primera vez en español en el año 2008. La novela ha cosechado muy buenas críticas, los medios la han calificado como una novela difícil de dejar, adictiva y cargada de acción. A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial, el trailer de la película y varios enlaces para conocer más detalles de esta imperdible historia de zombis. ¡No se la pierdan!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Por fin, el mundo sabra la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de las hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo -realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de como la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente. Este libro aclara realmente como el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También como surgió y se propago el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Ademas contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tibet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos  ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continua.

Trailer de la película

Sobre el autor
Max Brooks (Nueva York, 1972) es escritor, guionista y actor. Hijo del director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft, desde 2001 a 2003 fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión norteamericano Saturday Night Live. En 2003, fascinado al descubrir el gran secreto, lo dejó todo para documentar la Guerra Zombi por encargo de Naciones Unidas. 






Páginas oficiales y de compra


Guerra Mundial Z - Historia oral de la guerra zombi en Chile Guerra Mundial Z - Historia oral de la guerra zombi en Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 21:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.