El lado explosivo de Jude en Chile (Saludo de su autora)

Ya se encuentra disponible en nuestro país el primer tomo de la nueva trilogía juvenil que la está rompiendo entre los lectores, se trata de "El lado explosivo de Jude" de la escritora estadounidense Nicole Williams. La novela narra la historia de Lucy y Jude, dos personas complemente opuestas, pero que cuando sus vidas se cruzan de forma casual, ambos descrubriran que el juego del amor puede llevarlos a terrenos muy peligrosas. 
La novela está cosechando muy buenas críticas por parte de la prensa y los lectores, quienes la han catalogado como un muy buen inicio de trilogía; sorprendente, ágil y con un toque muy original. A continuación les presentamos un saludo de Nicole grabó para sus lectores en Chile, la portada del libro, la sinopsis oficial y un enlace para disfrutar de las primeras páginas. (Pertenece a las novedades de Junio de Random House Mondadori)

¡A leer!

Saludo de Nicole Williams para sus lectores Chilenos (Vía RHM Chile)


Portada

Sinopsis
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar.

Disfruta de las primeras páginas de El lado explosivo de Jude.

Sobre la autora
Nicole Williams reside en Spokane, Washington, y ésta es su primera incursión en el mundo de la literatura juvenil.
De pequeña creció leyendo clásicos como Mujercitas y Orgullo y prejuicio y hoy sus autores favoritos son Suzanne Collins, Stephenie Meyer y Sarah Dessen, entre otros.






Páginas oficiales
Me gusta leer
Nicole Williams
Facebook de la autora
TE QUIERO, PERO TE ODIO


El lado explosivo de Jude en Chile (Saludo de su autora) El lado explosivo de Jude en Chile (Saludo de su autora) Reviewed by Hojas Mágicas on 8:34:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.