El Juego de Sade en Chile (Presentado por su autor)

Ya se encuentra disponible en nuestro país el libro "El juego de Sade" del escritor español Miquel Esteve. La novela narra las desventuras de Jérico, un empresario en proceso de quiebra y con un matrimonio fracasado, que en su búsqueda de emociones distintas y nuevos ambientes para relajarse llega a un lugar que lo sumerge en un juego sádico, un culto subterráneo en donde las prácticas extremas pretenden perpetuar el espíritu libertino del famoso marqués de Sade
La novela está cosechando muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa, quienes la han calificado como una historia llena de intriga, engaños y traición, con un final realmente sorprendente. A continuación les presentamos un video exclusivo en donde Miquel Esteve nos cuenta detalles de su obra y saluda a sus lectores en Chile. Además, les dejamos la portada, la sinopsis oficial y algunos enlaces para conseguir el libro. (Pertenece a las novedades de Ediciones B.) 

¡A leer!

Miquel Esteve (Autor de El Juego de Sade) saluda a sus lectores de Chile.

Portada
Sinopsis
Jericó, un empresario en proceso de quiebra económica y con un matrimonio que se derrumba, le pide al camarero del pub que suele frecuentar por las tardes la dirección de un local con un ambiente distinto, a la búsqueda de emociones que le ayuden a olvidar su drama vital.
El camarero le proporciona una tarjeta con un nombre, «Donatien», un teléfono móvil y una contraseña: «Los infortunios de la virtud.» El empresario contacta y acude a la dirección del Barrio Antiguo de Barcelona que figura en la tarjeta, y que resulta ser un local clandestino. Desde esa misma noche se verá inmerso en un juego sádico, en una orgía instituida como un culto subterráneo en el que las prácticas amatorias extremas pretenden perpetuar el espíritu libertino del Marqués de Sade.
Jericó descubrirá durante el juego que, desde que comenzó su idílica relación con la riqueza y el poder, ha sido víctima de una serie de manipulaciones que lo han atado a un pasado del que intentará ahora liberarse, desnudándose ante sí mismo y su destino.

Sobre el autor
Miquel Esteve (Móra la Nova, 1969), economista especializado en Matemática Financiera y Actuarial, abandonó repentinamente su faceta de ejecutivo financiero para trasladarse al campo, donde actualmente compagina su labor de escritor con la elaboración y comercialización de aceite de oliva virgen extra y la producción de fruta dulce.
Con El juego de Sade, Esteve abre una nueva vía en la narrativa nacional al adentrarse, sin tapujos, en el fascinante mundo de un personaje fundamental en la literatura y el imaginario erótico universal como lo es el marqués de Sade.







Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Antártica Libros
Buscalibre

EN BARCELONA TODO ES POSIBLE

El Juego de Sade en Chile (Presentado por su autor) El Juego de Sade en Chile (Presentado por su autor) Reviewed by Hojas Mágicas on 13:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.