El dado de fuego de Milagros Oya

Ideal para los jóvenes lectores (a partir de los 13 años) amantes de las historias de terror, hoy les recomendaremos una entretenida novela, se trata de "El dado de fuego" de la escritora española Milagros Oya. La novela narra las aventuras de un grupo de amigos; Iria, Ana, Heike, Carlos, Jorge y José, quienes se reúnen cada año, justo para la noche de San Juan, para contarse historias de terror. Es un dado el que marca el turno de quien debe comenzar a narrar...
El libro es muy entretenido, cada una de las historias nos va envolviendo en una atmósfera oscura y misteriosa, logrando transmitir lo que van sintiendo cada uno de los participantes de este escalofriante ritual, del que muchos de nosotros ya hemos participado ¿Quién no se ha juntado en una noche de tormenta a contar historias de terror?.
El libro solo tiene 135 páginas y varias ilustraciones, por lo cual se lee muy rápido. A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial y la biografía de la autora. (Pertenece a las novedades de Edebé)

¡A leer!

Portada

Sinopsis 
Un grupo de chicas y chicos, de distintos ambientes y estilos, se reúne sistemáticamente una vez al año, la noche de San Juan, para contarse historias de miedo. Un dado marca el turno de cada uno en este ritual. Son seis jóvenes, las seis caras del dado. Y sus historias terroríficas les hacen disfrutar, aunque es peligroso jugar con el lado oscuro…

Sobre la autora
Milagros Oya nació en Vigo (Pontevedra) en 1966. Estudió Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela, pero sin olvidar nunca su vocación literaria. Ello le ha llevado a dedicarse profesionalmente a la escritura y le ha permitido publicar numerosos relatos y novelas para niños y jóvenes.







Páginas oficiales y de compra
Edebé
Antártica Libros



El dado de fuego de Milagros Oya El dado de fuego de Milagros Oya Reviewed by Hojas Mágicas on 9:08:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me paso por tu blog para hacerte saber que eres uno de los blogs nominados al premio Dardos. http://lavozdeltiempoliteratura.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.