Concurso "Un lugar donde refugiarse" de Nicholas Sparks

Si quieres ganar un ejemplar de la novela "Un lugar donde refugiarse" de Nicholas Sparks, recientemente adaptada al cine, esta es tu oportunidad. Gracias a Random House Mondadori tenemos un ejemplar.

Concurso válido para todo Chile.

Concurso "Un lugar donde refugiarse"

Sinopsis
Cuando una joven misteriosa llamada Katie aparece en la pequeña localidad de Southport en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro con Jo, su vecina soltera y franca. 
Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Pero aunque Katie se está enamorando, no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país, muerta de miedo y destrozada por dentro hasta llegar al oasis que supone Southport, su refugio.

Trailer de la película

Requisitos para participar 
1.- Pinchar "me gusta" en las fan page de Letras Femeninas Rhm y Hojas Mágicas.
2- Ser seguidor de Hojas Mágicas.
3.- Completar el formulario adjunto.

Tendremos un ganador que será elegido por nuestra tómbola virtual.

El concurso comienza hoy (2 de junio) y se recibirán participantes hasta el domingo 16 de junio hasta las 22:00 hrs. Santiago/Chile. El resultado será publicado el lunes 17 de junio en una publicación especial en nuestro blog y facebook.

Mucha suerte para todos y muchas gracias a Random House Mondadori por todo el apoyo.

Concurso "Un lugar donde refugiarse" de Nicholas Sparks Concurso "Un lugar donde refugiarse" de Nicholas Sparks Reviewed by Hojas Mágicas on 21:02:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. ke gran concurso, amo los libros, espero tener suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Espero ganar para completar mi coleccion de Sparks :33

    ResponderEliminar
  3. Participando :DDD I wanna win :D.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, por favor espero ganar <3
    saludos y gracias por la oportunidad de concursar

    ResponderEliminar
  5. Quiero el libro de Nicholas Sparks, :) suerte!!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.