Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "911 Llamada Mortal"

El próximo jueves 13 de junio se estrena en nuestro país el espectacular y esperado  thriller que nos mantendrá pegados a las butacas, se trata de "911 Llamada Mortal". Cinta protagonizada por las reconocidas actrices Halle Berry y Abigail Breslin.
Por lo tanto, aquí les traemos un concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.

Ganadores (as): Joha Godoy, Francisca Herrera, María Fernanda González.

Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor del blog.
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy (4 de junio) y finaliza el próximo domingo 16 de junio a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
La veterana operadora del Call Center de Emergencias 911 Jordan (Halle Berry) tiene el tipo de trabajo que no es para los débiles de corazón: lograr controlar la angustia de la gente con el fin de salvar sus vidas. Pero cuando el frenético llamado de una joven reportando a un intruso termina trágicamente, Jordan queda destrozada y comienza a replantearse su vida.
Sin embargo, los cuestionamientos quedan en suspenso cuando una típica adolescente norteamericana Casey (Abigail Breslin), es secuestrada por un asesino serial (Michael Eklund) y se las ingenia para llamar al 911 desde el baúl del automóvil del asesino. Esa será la redención de Jordan.

Afiche

Trailer
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.


Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "911 Llamada Mortal" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "911 Llamada Mortal" Reviewed by Hojas Mágicas on 6:42:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. participando!!!

    gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  2. No me tincaba la peli pero cuando vi el trailer me parecio buena!!!!! :)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.