DISQUS SHORTNAME

6/19/13

Concurso "Monsters University"

Este jueves 20 de Junio se estrena en nuestro país la esperada película animada "Monsters University" de Disney - Pixar. Por lo tanto aquí les traemos un nuevo y espectacular concurso para ganar premios oficiales de la película. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una sencilla pregunta. ¡Tendremos varios ganadores!


Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en la página de facebook de Andes Films Chile.
3) Completar el formulario y responder la pregunta.
4) Residir en Chile.

El concurso comienza hoy (19 de Junio) y finaliza el próximo miércoles 26 de junio a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película, el entretenido trailer y el detalle de los premios.

Sinopsis
Desde que el ahora casi universitario Mike Wazowski (voz original en inglés de Billy Crystal) era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan, “Sulley” (voz original en inglés de John Goodman): un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.

Afiche

Trailer


Los Premios

Para conocer más detalles de las películas disney visiten la página www.disneylatino.com 
Mucha suerte para todos y muchas gracias a Andes Films por los premios.


13 comentarios:

  1. participando!! genial pelicula y mas aun si te recuerda a tu infancia :D

    ResponderEliminar
  2. nunca olvidare el adorable "mike wasausky" de Buu :)

    ResponderEliminar
  3. Participandoo
    me encanta Monster inc *-*

    ResponderEliminar
  4. OJALA GANE ALGO PARA MI HIJO, NOS ENCANTA LA PELÍCULA =)

    ResponderEliminar
  5. espero tener suerte!!! a mi hijita le encantan los monsters university!! saludos :)

    ResponderEliminar
  6. OH que gran concurso...De verdad que quisiera ganar, ya que con mi pequeño no hemos tenido la posibilidad de ir a ver la película, a ambos nos encanta los Monsters. Ademas mi hijo esta en periodo de pruebas semestrales, esta agotado y muy preocupado, siendo tan pequeño y me encantaría como mama que disfrutara con estos grandes premios, que los alegraría mucho...saludos y gracias por el concurso..mucho éxito siempre..:)

    ResponderEliminar
  7. OH que gran concurso...De verdad que quisiera ganar, ya que con mi pequeño no hemos tenido la posibilidad de ir a ver la película, a ambos nos encanta los Monsters. Ademas mi hijo esta en periodo de pruebas semestrales, esta agotado y muy preocupado, siendo tan pequeño y me encantaría como mama que disfrutara con estos grandes premios, que los alegraría mucho...saludos y gracias por el concurso..mucho éxito siempre..:)

    ResponderEliminar
  8. ana paulina cisterna22 de junio de 2013, 23:14

    yoo porfis

    ResponderEliminar
  9. Les juro que iluminarían este fin semestre si ganara algo *-* Quien me manda a ser profe xDD

    ResponderEliminar
  10. Ooooooohhhh que gran concurso :D espero ganar ^^

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item