S.E.C.R.E.T en Chile

Continuando con el boom de las novelas eróticas, Editorial Planeta nos presenta en esta ocasión S.E.C.R.E.T de L. Marie Adeline. La novela nos cuenta la historia de Cassie, una joven viuda, que es introducida en S.E.C.R.E.T un selecto club underground de Nueva Orleans que ayuda a las mujeres a disfrutar al máximo de su sexualidad. Millones de mujeres comparten un secreto ¿te atreves a descubrirlo?
La novela ha cosechado muy buenas criticas por parte de la prensa y  sus lectores. A continuación les presentamos la portada del libro, su sinopsis oficial, un enlace para disfrutar del primer capítulo y el video promocional

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máxima de su sexualidad. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos. Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

Disfruta del primer capítulo de S.E.C.R.E.T

Video promocional S.E.C.R.E.T

Sobre la autora 
L. M. Adeline es el pseudónimo de una de las novelistas y productoras de televisión estrella en Cánada. S.E.C.R.E.T es el primer libro de una serie que ha despertado un enorme interés mundial.

Páginas oficiales y de compra

Sin Prejuicios. Sin Límites. Sin Vergüenza


S.E.C.R.E.T en Chile S.E.C.R.E.T en Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 7:41:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.