Precuela de Maze Runner - Virus Letal en Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en nuestro país la esperada precuela de la popular serie Maze Runner del escritor estadounidense James Dashner, se trata de "Virus Letal - El Comienzo"En este libro encontraremos la   historia de la caída del mundo y de la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a los habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos, y del planeta al borde del delirio y la extinción. Cabe destacar que la trilogía original está compuesta por: Correr o Morir, Prueba de Fuego y La Cura Mortal. (Todos disponibles en nuestro país)
Además, esto coincidió con la publicación de las primeras imágenes de la película, basada en el primer libro de la trilogía,  que podremos disfrutar a partir del próximo año. ¡Aún tenemos tiempo de leer toda la serie!
Aquí les presentamos la portada, la sinopsis, el booktrailer del primer libro y la imagen oficial del majestuoso laberinto de la película. (Pertenece a las novedades de Editorial Zig Zag)

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Antes de que existiera CRUEL, antes de que se creara el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vino después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor se expande por todo el territorio, y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando, y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte cada vez más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastado mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

Booktrailer (en inglés)


Así se verá el laberinto en la película de Maze Runner (Correr o Morir)


Sobre el autor
James Dashner nació el 26 de Noviembre de 1972 en Georgia, EE.UU. Completó la carrera de Economía en la Universidad Brigham Young, pero al graduarse, según sus propias palabras, "una fuerza intrínseca" lo llevó a dedicarse a la escritura. Sus primeras obras, cuatro tomos de la serie Jimmy Fincher, atrajeron a miles de lectores. Con ansias de dedicar su vida a la literatura juvenil, siguió escribiendo y actualmente su biografía incluye la exitosa saga The 13th Reality y este nuevo desafío que tardó en ver la luz, pero ha tenido resultados sorprendentes: The Maze Runner.

Vive en Utah con su esposa y sus cuatro hijos, rodeado de las Montañas Rocallosas. "Soy un autor que todavía no puede creer que le paguen por hacer algo que le encanta", afirma Dashner en su sitio web.


Páginas oficiales y de compra
Editorial Zig Zag
James Dashner
Blog oficial de Maze Runner Latinoamérica
Antártica Libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibre




Precuela de Maze Runner - Virus Letal en Chile Precuela de Maze Runner - Virus Letal en Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 8:41:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. El laberinto es tal cual lo imaginaba. Ya estoy deseando leer este libro tengo muchas preguntas sobre cómo se originó todo, ojalá me guste.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Genial, hace tiempo que le tengo ganas a este libro. Muchas gracias por la información, ahora también añado la precuela a mi lista. Y por supuesto, estoy ansiosa por ver la pelicula
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber en que local de santiago puedo encontrar este ejemplar lo he buscado sin suerte aun :(

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.