Los Distintos (The Peculiar) en Chile

Ya se encuentra disponible en nuestro país una nueva y entretenida novela juvenil de Editorial Norma, se trata de "Los Distintos" del joven escritor estadounidense Stefan Bachmann
Este libro está lleno de personajes fabulosos que se ven expuestos a experiencias sobrenaturales, ofreciendo a los lectores un entretenido paseo por las emociones y el amor fraterno. Cabe destacar que el autor escribió la novela cuando tenía solo 16 años (2010) logrando convertir rápidamente esta historia en una de las favoritas del público juvenil europeo.
La magia, la hechicería y el suspenso juegan un papel destacado dentro de esta historia que se desarrolla en una Inglaterra donde gnomos y duendes son ciudadanos que trabajan y conviven con humanos en una frágil armonía. Claro que no por mucho tiempo.
A continuación les presentamos la portada (elegida como una de las mejores el año pasado en EEUU), la sinopsis oficial, el entretenido video promocional y toda la información de un espectacular concurso para viajar a Inglaterra con "Los Distintos".

¡A leer!

Portada

Sinopsis
"No te hagas notas y nadie te colgará."
En Bath, cerca de Londres, vive Bartolomeo con su hermana Queta. Ellos son seres peculiares pues son hijos de duendes con humano. por esto los llaman distintos.
La vida es cruel y difícil para ellos porque son repudiados por los demás habitantes de la ciudad y más aún para Bartolomeo, quien debe salvar su vida y la de su hermana de un poderoso y malvado duende. Acompañando por Arturo Jelliby - un político fuera de lo común - enfrentará fuerzas mágicas más fuertes de que las pueda soportar cualquiera y vivirá las más temibles aventuras para escapar del malvado Lord Canciller Wenceslao Lickerish y sus criaturas desconocidas. 

Video promocional

Sobre el autor
Stefan Bachmann
Es escritor y músico. Nació en Colorado, Estados Unidos, y ahora vive en Suiza, con su familia: allí asiste al conservatorio de Música de la ciudad.
Comenzó a escribir "Los Distintos" (The Peculiar) en 2010, cuando tenía solo dieciséis años. Stefan tiene cuatro hermanos y toca cinco instrumentos. Vive en una casa centenaria en Zúrich. No fue al colegio: su educación quedó en manos de sus padres, lo cual explica mucho acerca de su personalidad y de sus inquietudes.
También le gustaría ser compositor de música para películas. Por ahora practica creando la banda sonora de su novela y ya está dedicado a escribir la segunda parte de Los distintos.





CONCURSA CON "LOS DISTINTOS"
Quienes adquieran el libro tienen la posibilidad de participar en un original concurso que los llevará en un viaje para dos personas por cuatro días a Inglaterra, podrán visitar el pueblo de Bath y compartir con el autor en septiembre. El plazo para participar es hasta el 31 de julio y sólo se debe ingresar el código que viene en la parte interior de la cubierta en www.norma.com.





Páginas oficiales y de compra

Los Distintos (The Peculiar) en Chile Los Distintos (The Peculiar) en Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 18:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.