Espiral - Túneles 5 en Chile

Luego de varios meses de espera, ya se encuentra disponible en nuestro país "Espiral", el quinto y penúltimo libro de la exitosa serie "Túneles" de Brian Williams y Roderick Gordon. La saga en general ha ido cosechando muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa, quienes la  han catalogado como la más apasionante de todos los tiempos, llena de emociones, peligros y acción trepidante.
La saga está compuesta por: Túneles, profundidadesCaída libre y Al Límite todos disponibles en nuestro país gracias a Ediciones Urano (Puck).
A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial, el interesante primer capítulo de la novela y una exclusiva video presentación que Roderick Gordon grabó para nosotros hace algún tiempo. 

¡A leer!

Video presentación "Espiral" de Roderick Gordon para Hojas Mágicas

Portada

Sinopsis
De regreso en la superficie de la Tierra, Will y sus amigos están escondidos en un lugar seguro, entrenándose bajo la atenta mirada del padre de Drake y preparando un plan de ataque para la guerra que se avecina. Pero ese intervalo de paz no durará mucho. Las malévolas mellizas han ideado un sistema para apropiarse del mundo. Y el ejército de los styx está a punto de entrar en una nueva, sorprendente fase.
Esta vez, los styx han traído a ejemplares femeninos, mucho más letales que lo que nuestros héroes esperan y dispuestas a arrasar con todo lo que se interponga en su camino. ¿Podrán Will y sus camaradas mantenerlas a raya?.
Los autores de Túneles, la saga más apasionante de los últimos tiempos, nos traen una espiralada aventura llena de emociones, peligros y acción trepidante.

Disfruta del primer capítulo
Video Promocional de la serie (En inglés)

La saga













Sobre los autores
Brian Williams y Roderick Gordon:

Ambos autores británicos han dedicado varios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron a escribir cuando Williams perdió su trabajo en la banca de Londres. El destino quiso que la novela fuera a parar a manos de Barry Cuningham, el editor que descubrió a Harry Potter. Desde entonces se ha convertido en un auténtico fenómeno literario internacional.
En un primer momento, los autores realizaron una edición limitada que ellos mismos sufragaron. En sólo un día vendieron los 2.500 ejemplares en una libreria local del condado de Norfolk. Desde su salida al mercado británico, su ritmo de ventas ha sido superior al de la primera entrega de la saga creada por J.K. Rowling.

Páginas oficiales y de compra
Ediciones Urano

Espiral - Túneles 5 en Chile Espiral - Túneles 5 en Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 22:31:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Uy, no conozco esta saga. Le echaré un vistazo en las librerías :-)

    Buen finde!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.