Especial Día de la Madre + Concurso

Este mes celebramos a nuestra madres y gracias a Editorial Zig-Zag les presentamos este hermoso especial de libros, ideales para regalarles en su día. Con el fin de entregar el mejor regalo lleno de amor y sentimiento a aquellas mujeres que lo han dado todo por un hijo, Editorial Zig-Zag trae a Chile varios libros de V&R Editoras llenos de frases poéticas desde el fondo del corazón.

Es así, que en este día tan especial se pueden regalar los siguientes títulos: Un regalo para mi madre, Te quiero mamá, Eres la mejor madre del mundo, Gracias mamá y Mandalas para mamá, libros donde podrán entregar las palabras más lindas de amor a quien te dio la vida y ha visto crecer.

¡Feliz día de la madre!

Los libros:

 Un regalo para mi madre
Todos los hijos deseamos decirle a nuestra madre lo mucho que significa para nosotros. Tal vez no encontremos el momento para hacerlo o no nos sea fácil; pero, seguramente, ella espera en silencio escucharlo. Para hablar con ella de un modo diferente, para poder agradecerle, para hacerle un regalo que la sorprenda, la alegre y la conmueva, es este libro.
Te quiero, Mamá
Una bella selección de pensamientos, poemas y relatos que sólo necesita un abrazo para ser el regalo perfecto para una madre. Por todo lo que le debemos y por lo que aún compartimos con ella.
Mandalas para Mamá
Diseños novedosos acompañados por las mejores frases para las madres, elaborados íntegramente por el equipo de V&R. Los mandalas y la actividad de pintarlos ayudan a meditar, concentrar la energía y relajarse. Una disciplina en auge, recomendada por los especialistas por sus beneficios para el bienestar. Ideal para el Día de la Madre. Incluye de regalo una caja de marcadores.




Eres la mejor Madre del mundo
Cada madre es única. Cada madre es la mejor. Cada madre a quien le regalen este libro recibirá lo más importante de su hijo: amor, reconocimiento y una caricia directa en su alma.







Gracias, Mamá
La palabra Gracias es una de las primeras que pronuncia el corazón cuando pensamos en nuestra madre. Un libro para agradecerle la vida y cada una de las cosas que ha hecho y hace por nosotros.







Es un emocionante y sincero homenaje para celebrar a todas las madres en su día, agradeciéndoles la preocupación y dedicación como progenitor.

Los puedes encontrar en las diferentes librerías del país.

Concurso
¿Te gustaría ganar algunos de estos preciosos libros para regalarle a tu mamá en su día? Para participar en nuestro concurso, gracias a nuestros amigos de Editorial Zig-Zag solamente debes ser seguidor de www.hojasmagicas,cl y completar el formulario que adjuntamos contándonos cuál de estos libros te gustaría regalarle a tu mamá. (El concurso comienza HOY y finaliza el próximo jueves 09 de Mayo)


Especial Día de la Madre + Concurso Especial Día de la Madre + Concurso Reviewed by Gustavo Hernández on 21:03:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. me gustaria el regalo para mi madre or razones que ya leyeron en mi respuesta=)

    ResponderEliminar
  2. Graacia por el concurso... me encantaría ganar ya que es tambien mi dia... =)

    ResponderEliminar
  3. espero poder ganar y tenerle un lindo regalo a mi vieja XD

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo concurso... ojalá pueda ganar.

    ResponderEliminar
  5. Un muy buen concurso. Hojas Mágicas siempre con algo innovador :)

    ResponderEliminar
  6. Ya he mandado el formulario. A ver si tengo suerte! :-)

    Gracias por el sorteo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ojalá gane!
    de verdad me gustaría mucho..

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.