El principio del círculo y Los cerezos en diciembre en Chile

Continuando con el éxito de la hermosa historia "La Ley del Espejo" de Yoshinori Noguchi que conocimos y nos emocionó el año pasado. Editorial Catalonia nos sorprende en esta oportunidad con dos nuevos relatos que desde lo más simple nos invitan a reflexionar sobre lo valioso y hermoso de la vida. Estos libros son: El principio del círculo y Los cerezos en diciembre, cuyas temáticas abordan la falta de contacto y comunicación entre las personas, así como la apatía y pérdida de sentido.
A continuación les presentamos las portadas de ambos libros, las sinopsis oficiales y los bellos videos promocionales.

¡A leer!

El principio del círculo
Portada



Sinopsis
Aparentemente todo va bien en casa de Hikaru, como nos parecería en la mayoría de nuestros hogares. Pero cuando el profesor llame a sus padres, estos descubrirán que el chico en realidad está distante y bajando su rendimiento, y que lo único que le interesa es conectarse a internet. Todos se darán cuenta entonces de su responsabilidad en la situación. Sin embargo, la situación en casa no empezará a mejorar hasta que Hikaru conozca a la señora Akiyama, una mujer misteriosa que le enseñará la importancia del contacto y de una buena comunicación con la gente a la que ama. Una historia emotiva llena de ternura que nos descubre cómo aprovechar el contacto y la comunicación para avanzar en el camino hacia la felicidad en el día a día. Disfruta de las primeras páginas.

Los cerezos en diciembre
Portada


Sinopsis
El desánimo anida en el corazón de Saki. A sus 17 años se siente inmersa en la tristeza y la apatía sin ningún motivo aparente. Sus padres, desorientados, recurren a Takumi, el maestro de tiro con arco que convertirá este noble arte en una enseñanza vital para la joven.
Cada flecha supondrá para Saki una profunda reflexión, que la llevará a encontrar un sentido a sus incertidumbres ante la vida para así hacerse “fuerte como el roble y flexible como el bambú”.
Inspirado en el éxito de La ley del espejo, este libro relata una historia de humildad, perseverancia y fe en uno mismo, y nos transmite que sólo si nos reconocemos como parte del problema podremos ser parte de la solución.

Video promocional

Páginas oficiales y de compra
Editorial Catalonia
Los cerezos en diciembre



El principio del círculo y Los cerezos en diciembre en Chile El principio del círculo y Los cerezos en diciembre en Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 12:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.