El misterio de la sábana santa en Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en nuestro país el nuevo libro del escritor inglés Sam Christer, se trata de "El Misterio de la Sábana Santa", una historia que promete develar todas incógnitas y especulaciones que giran en relación a la veracidad de la procedencia de la "Sábana Santa" y así  poner al descubierto uno de los mayores secretos del cristianismo. 
La novela ha cosechado muy buenas críticas, la prensa lo ha catalogado como inteligente, hábil y efectivo y con una trama totalmente perfecta. A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial y la biografía del autor. 

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Ha llegado por fin el momento de desvelar el secreto mejor guardado de la historia. Nadie sabe de dónde procede la Sábana Santa ni cuándo fue creada. Pero el mayor misterio religioso del cristianismo alberga la clave para comprender los motivos de un asesino en serie que crucifica a sus víctimas. Y sólo dos policías, siguiendo una pista que va de California al Vaticano, pueden revelar el secreto de la Sábana Santa.
Con una sola novela, Sam Christer se ha merecido el respeto de los principales medios escritos de habla inglesa, además del Publishers Weekly, que suelen ser reacios a este género:
«Inteligente, hábil y efectivo» Daily Mail.

Sobre el autor
Sam Christer es el seudónimo de un periodista inglés que ha trabajado en varias productoras televisivas, de la talla de Endemol y Sony, desde distintas capitales del mundo: Londres, Amsterdam, Nueva York y Los Ángeles. "El enigma Stonehenge", su primera novela, es un trepidante thriller llamado a seducir a la legión de lectores de "El código Da Vinci". 
Antes de su publicación original en el Reino Unido, los derechos internacionales de esta novela han sido vendidos a más de treinta países.




Páginas oficiales y de compra

El misterio de la sábana santa en Chile El misterio de la sábana santa en Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 8:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.