David Lozano visita Chile

Ediciones SM trae a Chile al conocido autor español David Lozano, quien visitará a sus lectores durante los días 8, 9 y 10 de mayo. Entre sus actividades programadas, se destacan:

- Tertulia en la Biblioteca Nacional, organizada por el Colegio de Bibliotecarios. Abierta a todo público. Miércoles 8 de mayo, 18:30 horas, en la Sala Ercilla. Av. Libertador Bernardo O'Higgins 651, Santiago.

- David Lozano conversa sobre libros, historias y suspenso en el Centro Lector de Lo Barnechea. En la ocasión, sortearemos 3 ejemplares de su última novela Cielo rojo. Jueves 9 de mayo, a las 19:00 horas. Av. Lo Barnechea 1174.

En 2006 fue galardonado en España con el premio Gran Angular por su novela Donde surgen las sombras; desde entonces, sus historias han logrado un creciente número de aplausos y lectores, sobre todo su trilogía La puerta oscura. Su último libro publicado por SM es la novela de suspenso Cielo rojo.

Amante de la naturaleza y de pasar tiempo con su familia y amigos, aficionado a las películas de terror, al humor negro y al género fantástico, este escritor se define a sí mismo con las siguientes palabras:

“Soy nervioso, impaciente para todo. Suelo implicarme en muchos proyectos, ya que estoy convencido de que hay que vivir con intensidad aunque, eso sí, paladeando cada momento. Desde muy pequeño me ha apasionado contar historias. Me encanta conocer gente, cuanto más distinta mejor, y ambientes diferentes al mío”.

Cielo Rojo
Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
Una historia de amor interrumpida.

2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

Video promocional Cielo Rojo
David Lozano visita Chile David Lozano visita Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 5:23:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. uuuuuuu que genial
    ire para que me autografie "Cielo Rojo"

    gracias por el dato, eres un amor :D

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia. Gracias por informar! =D

    ResponderEliminar
  3. ¿Y dónde estará el 10 de mayo? *,* que ganas de conocerlo :D aún no me he podido leer el libro, pero sé que me va a encantar :D

    Saludos, espero la respuesta ❤.

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH QUE HERMOSO! :')
    NO ME LA PUEDO CREER! ♥ *-*
    ME ENCANTA CIELO ROJOOO! :') MORÍ ♥

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero y el 10 de Mayo? ¿Dónde estará ese día? Tengo ganas de ir a ver, ya leí Cielo Rojo y aunque no me fascinó me gustó mucho. Me gustaría mucho ir a conocerlo, nunca he visto a un escritor de cerca :P

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.