DISQUS SHORTNAME

5/21/13

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Un lugar donde refugiarse"

Este jueves 23 de mayo se estrenó en los principales cines de nuestro país la película "Un lugar donde refugiarse". Por lo tanto, aquí les traemos un concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy (21 de mayo) y finaliza el próximo domingo 26 de mayo a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Cuando una joven misteriosa llamada Katie aparece en la pequeña localidad de Southport en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro con Jo, su vecina soltera y franca.
Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Pero aunque Katie se está enamorando, no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país, muerta de miedo y destrozada por dentro hasta llegar al oasis que supone Southport, su refugio.

Afiche


Trailer

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.


2 comentarios:

  1. Quiero ir a ver un lugar donde refugiarse porque encontré maravillosa la película Dear John basada en un libro del mismo autor.

    ResponderEliminar
  2. ohhh porfis kiero ganar entradas
    se estrena justo el dia de mi cumple, porfis :D

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item