Angry Birds - El libro de recetas en chile

Continuando con la popularidad y el éxito de los divertidos y malhumorados Angry Birds, B de Block nos sorprende este mes con un entretenido libro de recetas para los más pequeños de la casa, en el cual los Cerditos malos nos enseñan diferentes y originales maneras de cocinar huevos.
La edición del libro es muy bonita, con tapas duras y lleno de ilustraciones a todo color, ideal para atraer la atención de los niños y fans de Angry Birds. Entre las recetas que encontramos destacan: Ensaladas de Huevo, Tartaletas de huevo, Suflé de huevo y queso, huevos benedictinos, sushi de huevo, entre otras deliciosas ideas para comer huevos. Aquí les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial y una serie de enlaces para que conozcan detalles del libro. 

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Sé un cerdo por un día: sin preocupaciones… y sin Angry Birds fastidiándote todo el rato. La cocina es tu pocilga, ¡y la vida te sonríe! Adelante, casca un par de huevos y lleva tu maravillosa persona a nuevas cotas de excelencia huéveril con estas recetas fáciles y sin complicaciones (en su mayoría), divertidas actividades e ideas para fiestas. Desde los platos más sencillos hasta los más originales: ¡con estas recetas te llenarás la tripa y activarás tu cerebro!.

Páginas oficiales y de compra


Angry Birds - El libro de recetas en chile Angry Birds - El libro de recetas en chile Reviewed by Hojas Mágicas on 21:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.