Pronto en Cines - Héroes del Espacio

El próximo jueves 18 de abril se estrena en nuestro país la entretenida cinta animada "HÉROES DEL ESPACIO", ideal para que los niños junto a sus padres vayan a disfrutar de una divertida aventura intergaláctica en 3D, en donde priman los valores de  la familia, la amistad y la solidaridad. 
La película está dirigida por Callan Brunker, a partir de un guión de Brunker y Bob Barlen basado en una historia de Tony Leech y Cory Edwards. HÉROES DEL ESPACIO cuenta además con las voces de numerosas estrellas, entre las que se incluyen Rob Corddry, Brendan Fraser, Sarah Jessica Parker, William Shatner, Jessica Alba, Jane Lynch, Sofía Vergara, entre otros. A continuación les presentamos el afiche oficial de la película, la sinopsis y el entretenido trailer


¡No se la pierdan!

Sinopsis
En esta comedia familiar de aventura animada en 3D, HÉROES DEL ESPACIO, el famoso astronauta Scorch Supernova se encuentra atrapado por las fuerzas del mal en el lejano Planeta Oscuro (también conocido como la Tierra). El único que puede salvarlo es su hermano Gary.
El viajero espacial más famoso del planeta Baab, Scorch Supernova, es un héroe universal cuyas hazañas interplanetarias son televisadas para el disfrute de sus más ardientes fans. Con la ayuda de su inteligente hermano Gary, jefe del Control de Misiones de la BASA, Scorch se ha convertido en una leyenda al ganar el amor de la bella reportera de televisión Gabby Babblebrock y la devoción del hijo de Gary, Kip.
Cuando la sensata jefa de la BASA, Lena, intercepta una señal de socorro del planeta oscuro, un mundo conocido por su peligrosidad en los confines del universo, Scorch se lanza a la oportunidad de llevar adelante la operación rescate que se da una vez en la vida. Pero Gary trata de disuadirlo, ya que ningún explorador intergaláctico ha regresado de aquél mundo lejano (también conocido como la Tierra).
Pronto, Scorch se da cuenta, aunque demasiado tarde, de que fue engañado en una mortal emboscada tendida por el despiadado jefe paramilitar, el general Shanker. Cuando la trampa se cierra de golpe, y Scorch y algunas de las mentes más brillantes del universo quedan atrapadas, Gary corre en su ayuda y descubre que se trata de una conspiración de proporciones interplanetarias, que sólo su inteligencia y la fuerza muscular de Scorch serán capaces de detener.

Afiche

Trailer doblado al castellano

Si quieren conocer más información sobre esta entretenida película animada, los invitamos a visitar el sitio http://www.escapeearthmovie.com/ (en inglés)

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.


Pronto en Cines - Héroes del Espacio Pronto en Cines - Héroes del Espacio Reviewed by Hojas Mágicas on 5:24:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Oh! Se ve demasiado entretenida jeje :z créeme que no es sólo para niños :z (o yo sigo siendo demasiado nina jajaja).
    Así qué su llegas a hacer algún concurso, créeme que seré la primera en participar :P

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.