Novedades Ed. Planeta - Abril 2013

A continuación les presentamos las entretenidas y varias novedades que nos presentan Editorial Planeta este mes. Destacando entre ellos El éxtasis de Grabiel de Sylvain Reynard, S.E.C.R.E.T de L. Marie Adeline y El día del relámpago de JJ Benítez. ¡Hay títulos para todos los gustos!

¡A leer!

El éxtasis de Gabriel 
Sylvain Reynard 
Tras varios meses, el profesor Gabriel y Julia, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación. Durante unas vacaciones, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. A su regreso, su felicidad se ve amenazada por las normas académicas y por una ex celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven, con la condición de que no vuelva a ver al profesor.



Renovación y Reemplazo 
Cristóbal Bellolio 
¿Por qué es importante el recambio en la política? ¿Por qué es especialmente urgente en Chile? Bellolio construye el manifiesto para retirar a los viejos barones y coroneles de la primera línea y llamar a las nuevas generaciones a protagonizar el escenario político.





S.E.C.R.E.T 
L. Marie Adeline 
Cassie es una joven viuda que es introducida en una sociedad que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. La mujer debe seleccionar diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.




El día del relámpago 
JJ Benítez 
Caballo de Troya terminó, pero ¿qué le sucedió al mayor tras su regreso a 1973? ¿Fue el general Curtis un traidor? El día del relámpago es un thriller en el que usted vivirá 101 días trepidantes. ¿Murió Eliseo? ¿Se hundió la "cuna" en el mar Muerto? Con este libro, usted "vivirá lo no vivido".





Hot sur 
Laura Restrepo 
María Paz es una joven latina que ha llegado a Estados Unidos persiguiendo la utopía. Pero el sueño americano se convierte en pesadilla cuando es acusada del asesinato de su marido, un policía blanco, y condenada a prisión. Sin embargo, la vida de María Paz dará un giro cuando descubra que el verdadero horror está esperándola fuera de las rejas.




La ridícula idea de no volver a verte 
Rosa Montero 
A través de la trayectoria de Marie Curie, Montero construye una narración entre el recuerdo personal y la memoria de todos; habla de la superación del dolor, de las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la ciencia y de la ignorancia, de la fuerza salvadora de la literatura y de la sabiduría de quienes aprenden a vivir con plenitud y con ligereza.




Intemperie 
Jesús Carrasco 
Un niño escapado de casa escucha desde el fondo de su escondrijo los gritos de los hombres que lo buscan. Cuando la partida pasa, lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente de aquello que le ha hecho huir. Una noche, sus pasos se cruzan con los de un viejo cabrero y, a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.




Diario de invierno
Paul Auster
Treinta años después de la publicación de La invención de la soledad, Auster parte de la llegada de la vejez para evocar el despertar del deseo sexual, los lazos del matrimonio, un accidente de coche, la muerte de su madre o las veintiún casas en las que ha vivido. Estas páginas son un recuento de cicatrices, un autorretrato escrito a partir de un universo de sensaciones físicas, pues "ahí es donde comienza la historia, en el cuerpo, en donde todo terminará también".



Para más información pueden visitar www.planeta.cl 
Todos estos títulos y más... disponibles en las mejores librerías del país

Novedades Ed. Planeta - Abril 2013 Novedades Ed. Planeta - Abril 2013 Reviewed by Hojas Mágicas on 16:51:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Pucha el único que me tinca es la segunda parte del infierno :$ jajaja pero todavía no me he leido el primero, plop! xd jajaja ya me lo compraré :3

    Gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llaman mucho la atención las novedades de este mes. Aunque El éxtasis de Gabriel me lo tengo que comprar sí o sí porque su primera parte ya la tengo :) (pronto me lo leeré :P).

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero. se ve interesante, gracias por la entrada n.n

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.