¡Mañana llega Sarah Lark a Chile!

Como ya les habíamos adelantado en nuestras redes sociales, mañana llega de visita a nuestro país la reconocida escritora alemana Sarah Lark, autora de la exitosa trilogía familiar "En el país de la nube blanca", con la cual vendió más de 10 millones de ejemplares, consolidando así su carrera como escritora.

Dentro de las actividades confirmadas de su estadía en Chile y con el motivo de celebrar la semana del libro y la lectura, la escritora estará este jueves (25 de abril) firmando sus libros en la "Feria Chilena del Libro" del Parque Arauco (local 117) a partir de las 18:00 hrs. 

Esta es la primera vez que Sarah Lark visita nuestro país, pero su primer acercamiento lo tuvo el año pasado cuando nos envió en exclusiva un video saludo invitándonos a disfrutar del libro "La canción de los Maories"

En esta oportunidad, Sarah Lark llega a presentarnos su nuevo libro "La isla de las mil fuentes", cuya historia está ambientada en Jamaica, específicamente en una plantación de azucar el siglo XVIII, marcada por la esclavitud, los huracanes y los dramas personales. 

A continuación les presentamos el video que nos envió el año pasado y los detalles de su nueva obra "La isla de las mil fuentes". ¡No se lo pueden perder!

Primer acercamiento de Sarah Lark con nuestro país.

La Isla de las mil fuentes
Sarah Lark
La isla de las mil fuentes, de Sarah Lark, autora de otros libros de éxito como la Trilogía de la Nube Blanca (En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra), es una novela de narrativa extranjera en la que la autora nos transporta ahora hacia el Caribe y la belleza de sus islas: un nuevo territorio exótico recreado magistralmente a través de una historia familiar fascinante, inolvidable y única. Sarah Lark, best seller mundial gracias a la Trilogía de la Nube Blanca ambientada en Nueva Zelanda, inicia su nueva saga familiar en un inédito y exótico setting: la isla caribeña de Jamaica y sus plantaciones de azúcar. Sarah Lark es la cabeza de cartel de un género que ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo: el de las Landscape novels: pasión, romance, viaje y aventuras, choque de culturas, descubrimiento de un paisaje exótico y lejano, todo ello con una ambientación minuciosa y unos personajes inolvidables. Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

Sobre la Autora
Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con "En el país de la nube blanca", considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. "Das Lied der Maori" y "Der Ruf des Kiwis" son las esperadas continuaciones de esta primera novela.



Páginas oficiales y de compra


¡Mañana llega Sarah Lark a Chile! ¡Mañana llega Sarah Lark a Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 8:05:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Tras haber leído la trilogía anterior posiblemente también leeré está :)

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me he estrenado con esta autora pero espero hacerlo pronto. El nnuevo libro tiene muy buena pinta :-)

    Besos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.