DISQUS SHORTNAME

4/08/13

Concurso Zona DVD - El Origen de los Guardianes

Ya se encuentra disponible en DVD y fantástico Blu Ray la entretenida película animada "El Origen de los Guardianes". La cinta se estrenó en noviembre del año pasado logrando posicionarse entre las favoritas de los más pequeños (y adultos también). La película que reúne a: Santa, el Conejo de Pascua, El Hada de los dientes, Sandman y Jack Frost en una inolvidable y fantástica aventura para salvar a todos los niños del mundo de un peligroso enemigo. 
Ahora gracias a Cinecolor Films Chile tendremos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestros hogares. Aquí les presentamos un entretenido concurso para ganar el DVD de la película.

Ganadores (as): Antonia Hernández, Paula Díaz.

Requisitos para participar: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "me gusta" en la página de facebook de Cinecolor Films Chile.
3) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.

 Concurso válido para todo Chile.

El concurso comienza hoy (8 de abril) y finaliza el próximo 23 de abril a las 22:00 hrs. El nombre del ganador será publicado en nuestra página de facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis de la película, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis 
Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, un grupo de grandes héroes: Santa, el Conejo de Pascua, El Hada de los dientes, Sandman y Jack Frost están dispuestos a defender al mundo de su pérfido enemigo, cada uno con sus propios poderes. Ahora se unen para hacer oposición a un enemigo común con la intención de derrotar a Pitch y proteger al mundo de su campaña del miedo.

Visita la página oficial de "El Origen de los Guardianes" para que conozcan detalles de la película.

Carátula

Trailer

Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades.

5 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item