Partials. La Conexión en Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en nuestro país el libro "Partials. La Conexión" de Dan Wells, el primer título de una nueva saga juvenil que mezcla ciencia ficción con suspenso y mucha acción. El libro está cosechando muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa, quienes lo han calificado como entretenido, original y alucinante.
Esta novela nos traslada hacia el futuro, específicamente al año 2076, en donde los seres humanos están al borde de desaparecer a causa de los Partials (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros), siendo la única esperanza para sobrevivir una muchacha de 16 años llamada Kira, quien descubre una conexión entre los humanos y los Partials que podrían ser la clave de la supervivencia.
Aquí les presentamos la portada, la sinopsis oficial y el entretenido video promocional. Pertenece a las novedades de Editorial Zig-Zag ¡No se lo pierdan!

¡A leer!

Portada

Sinopsis

En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años.La Humanidad está a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor es que en once años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM.
Kira Walter, una estudiante de medicina de dieciséis años, se encuentra en la línea de fuego en esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En la desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado... o quizás nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la conservación. ¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero, ¿a qué precio?

Video promocional (en inglés) 


Sobre el autor
Nació en Utah, Estados Unidos, en 1977. Su pasión por la lectura lo llevó a estudiar Filología Inglesa. ha trabajado en marketing y como publicista. Fundó una página web de reseñas de videojuegos (su juego favorito es Battlestar Galactica).
Es autor de la serie de John cleaver: I Am Not a Serial Killer, Mr. Monster y I Don`t Want to Kill You. Ha sido nominado a los Premios Hugo y Campbell, y ha obtenido dos Premios Parsec por su podcast Writing Excuses. Lee mucho, juega mucho y come mucho, lo cual se parece bastante a la vida ideal que imaginó siendo niño. Está casado y tiene cinco hijos. 



Páginas oficiales y de compra



Partials. La Conexión en Chile Partials. La Conexión en Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 6:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.