Novedades Marzo 2013 RHM

A continuación les presentamos algunas de las entretenidas novedades que nos presenta Random House Mondadori este mes. Destacando principalmente la nueva novela de John Grisham "Los Litigantes", también "La Sombra de la Serpiente" tercer y último libro de la exitosa saga "Las Crónicas de Kane" y "La Encantadora" de Michael Scott¿Cuál estaba esperando?

¡A leer!

Los Litigantes
John Grisham
Una mañana, David Zinc, un joven abogado de un bufete prestigioso, sobrecargado de trabajos que no le interesan nada, decide que no puede más y se dirige directamente a un bar donde se emborracha hasta perder el conocimiento. En un barrio degradado del sur de Chicago se encuentra el bufete de abogados Finley & Figg. Defienden a algún conductor borracho, tramitan divorcios sencillos y sobre todo buscan clientes en los pasi llos de urgencias de los hospitales cercanos. Desde hace veinte años se ganan mal la vida juntos y discuten a diario como un matrimonio. Pero todo esto cambiará con la llegada de David Zinc, un joven abogado totalmente quemado de su experiencia en un gran bufete prestigioso. Se topa con ellos el día en que decide que no aguanta ni un minuto más y se marcha de su oficina para emborracharse hasta caer redondo en la puerta de Finley & Figg. Cuando recobra la sobriedad, les pide trabajo. Ahora que son tres abogados les llega el caso más importante de sus vidas, un caso con el que podrían ganar una fortuna, pero en el que ninguno de ellos tiene ni la experiencia ni los conocimientos para afrontar. «En Los litigantes, John Grisham demuestra que con cada libro escribe mejor.» Chicago Tribune «El retrato del bufete de los abogados Finley & Figg, carismáticos pero bastante indeseables, es magnífico.» The Guardian «Una novela fascinante que además hace reír al lector.» The Huffington Post.


La Sombra de la Serpiente
Rick Riordan
El tercer y último libro de LAS CRÓNICAS DE KANE llega repleto de situaciones desternillantes, monstruos memorables y un amplio elenco de amigos y enemigos para que la emoción no decaiga en ninguna página.
Genial, esto va de mal en peor.
Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va.
Solo nos quedan dos días...
Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.

La Encantadora
Michael Scott
Sexta y última entrega de Los secretos del inmortal Nicholas Flamel
San Francisco:
A Nicholas y Perenelle Flamel solo les queda un día de vida y tienen una tarea que completar. Tienen que defender San Francisco. Los monstruos recluidos en la isla de Alcatraz han sido liberados y se dirigen a la ciudad. Si nadie los detiene, destruirán todo y a todos los que se encuentren a su paso.
Incluso con la ayuda de los más grandes guerreros de la historia y los mitos, ¿conseguirán la Maga y el legendario Alquimista defender la ciudad? ¿O estamos ante el principio del fin de la raza humana?.
Danu Talis:
Sophie y Josh Newman han viajado diez mil años al pasado, a Danu Talis, siguiendo al Doctor John Dee y a Virginia Dare. Y en esa isla legendaria es donde comenzará y acabará la batalla por el mundo.
Scathach, Prometheus, Palamedes, Shakespeare, Saint-Germain y Juana de Arco también se encuentran en la isla, pero nadie está completamente seguro de por qué o por quién lucharán los gemelos.
Hoy la batalla de Danu Talis se gana o se pierde. Pero ¿lucharán juntos los gemelos legendarios o bien se separarán: uno para salvar el mundo y el otro para destruirlo?.
-Escogido libro juvenil del año por el periódico New York Times
-La serie de Nicholas Flamel ha sido considerada “una contribución sin precedentes a la literatura fantástica juvenil” por la prestigiosa Guía para la lectura juvenil estadounidense.

El Núm3ro de la Traición
Karin Slaughter
En la sala de urgencias del hospital más ajetreado de Atlanta, la doctora Sara Linton se ocupa de una mujer muy malherida: desnuda y con evidentes signos de haber sido torturada, está claro que ha sido presa de una mente retorcida.
El detective Will Trent, de la Oficina estatal de Investigación de Georgia y su compañera Faith Mitchell, comienzan la investigación de los hechos pero enseguida se dan cuenta de que la terrible realidad es que la paciente de Sara tan solo es una de las múltiples víctimas de un asesino cruel y sádico. Además muy pronto, otra mujer –inteligente, atractiva y bien situada– es secuestrada. Will y su compañera Faith Mitchell se encuentran en el ojo de un huracán para dar caza y captura a un asesino. De hecho, ellos son lo único que hay entre un loco y su próxima víctima.
En esta serie Slaughter junta a los personajes más queridos y populares de sus anteriores series y el resultado es explosivo.
20 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ha sido publicada en 28 países.
«La última novela de Slaughter es una lectura fascinante sobre cómo dos personajes con sus propias debilidades se juntan para combatir la maldad absoluta.» —People.
«Karin Slaughter es una de las mejores escritoras de género criminal de los Estados Unidos» The Washington Post.

Mientras mi Preciosa Duerme
Mary Higgins Clark
Neeve Kearny debe de ser la única persona en Nueva York preocupada por la desaparición de Ethel Lambston... Neeve Kearny debe de ser la única persona en Nueva York preocupada por la desaparición de Ethel Lambston. Ethel, una famosa reportera de ecos de sociedad, es una de las mejores clientas de la lujosa boutique que Neeve posee en Madison Avenue. Pero el ex marido de Ethel, así como el sobrino y los magnates de la moda ridiculizados en su último artículo, tienen buenas razones para estar contentos de su desaparición. Cuando finalmente Ethel Lambston aparece degollada, los recuerdos de Neeve sobre el asesinato irresuelto de su madre salen a la superficie.
Ahora, en tanto inocente testigo del asesinato de Thel, Neeve es arrastrada a una nueva pesadilla; un laberinto siniestro de envidia y ambición que la pondrá en serio peligro de muerte...

Bat Pat Los Trolls Cabezudos
Continúan las aventuras del murciélago Bat Pat y los hermanos Silver ¿Os suena un lugar llamado Cabo Norte? Está en Escandinavia, a orillas del mar Glacial Ártico (¡BRR!, ya tengo frío con solo pensarlo), y es precisamente el lugar donde el señor Silver nos propuso que pasáramos las vacaciones de verano. ¡Adiós, tranquilidad! Viajando en autocaravana con Leo, Martin y Rebecca, teníamos todos los números de acabar metidos en la boca del lobo, o... mucho PEOR: ¡en la de un troll horripilante!








Disponibles en las mejores librerías del país.
Para mayor información visiten www.megustaleer.cl


Novedades Marzo 2013 RHM Novedades Marzo 2013 RHM Reviewed by Gustavo Hernández on 19:16:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Uy, los estuve viendo el otro día y me llama muchísimo la atención el de Karin Slaughter. Voy a ver si me lo compro jeje :).

    Besos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.