Novedades Marzo 2013 B

A continuación les presentamos algunas de las entretenidas novedades que nos trae B este mes. Como siempre, encontrarán títulos para todos los gustos, destacando entre ellos la novela juvenil Sobrevivo de Alex Morel, Los viajes de Tuf del gran George R. R. Martin y Los cuentos de los hermanos Grimm de Philip Pullman. ¿Cuál estaban esperando?

¡A leer!


Sobrevivo
Alex Morel 
Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba. Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro. Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.

Los viajes de Tuf
George R. R. Martin 
Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader independiente de gran corpulencia, calvo y con la piel blanca como el hueso. Es vegetariano, bebe montones de cerveza, come demasiado y le encantan los gatos. Además, es honesto. Tuf logra poseer una enorme nave espacial, el Arca, la única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería de la Vieja Tierra. El Arca es un artilugio desaparecido hace más de mil años, pero que revive gracias a Tuf y sus gatos. A lo largo de los siete relatos que conforman este libro, Tuf consigue la nave, la repara y resuelve un sinfín de problemas espaciales con la ayuda de la ingeniería ecológica, una profesión que él recupera y a la que añade la impronta de su personalidad, astucia e ironía.


Cuentos de los hermanos Grimm
Philip Pullman 
En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos, el reconocido autor Philip Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm, y las narra en su voz original y brillante, de manera que sean «claras como el agua». Desde las búsquedas y romances de los clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el peligro y la astucia de historias menos conocidas como «Las tres hojas de la serpiente», «Juan-mi-erizo» y «La muerte madrina», Pullman realza la esencia de cada historia y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen de la misma. En su introducción apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo.
 Las versiones de Pullman de estos cuentos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durante muchos años.

El Millonario 
Tommy Jaud 
Simon Peters, treintañero vacilón que vive en Colonia, refunfuña, se enerva, se estresa. Hace dos años que está en el paro, aunque todas las mañanas acude a su «despacho», un locutorio regentado por su amigo sirio Shahin. Allí inicia su peculiar jornada laboral, que consiste en escribir cartas de reclamación a diversas empresas, según él para mejorar el mundo, aunque de paso recibe productos gratis.
Simon va al banco a pedir calendarios, queda con sus amigos para cenar y no puede permitirse nada de lo que figura en la carta, boicotea a su nueva vecina pija a la que no soporta, va al médico sin que le pase nada, le toma el pelo a su casero, emprende una campaña en contra del campanario de la iglesia de la ciudad. Simon protesta y reniega. Y cuando menos se lo espera, incluso se enamora. 
 Lo que Simon no sabe es que su talento para la queja hará de él un millonario.
El niño de la nieve
M. J. McGrath 
Cuando Edie Kiglatuk, guía de caza en el Ártico, tropieza con el cadáver congelado de un niño en un bosque de Alaska, poco puede imaginar adónde la conducirá su descubrimiento. La policía local tiene la convicción de que esa muerte está relacionada con los Oscuros Creyentes, una siniestra secta rusa, y los amigos de Edie le recomiendan que deje la investigación en manos de las autoridades competentes. Pero durante su estancia en Alaska como integrante del equipo de su ex marido Sammy, que está disputando la famosa carrera de trineos Iditarod, Edie no consigue quitarse de la cabeza la imagen del niño congelado. Mientras Sammy recorre algunas de las regiones más difíciles y peligrosas del planeta, Edie emprende una investigación que la llevará al turbio mundo de la política, la corrupción y la codicia, y que hará emerger también un doloroso secreto de su propio pasado...

Experimento letal
John Locke
¿Qué pasaría si alguien te ofreciera cien mil dólares con la única condición de que si aceptas el dinero un asesino será eliminado? ¿Lo aceptarías? Las personas que lo han hecho pronto descubren las implicaciones de su decisión: son parte de un experimento letal. Donovan Creed, ex agente de la CIA y asesino a tiempo parcial, es un tipo duro que no puede resistirse a una causa noble. A pesar del pesado equipaje y su predilección por las prostitutas de lujo, siempre encuentra la manera de vencer a los criminales. 
En esta segunda entrega, Creed se ve obligado a elegir entre su próspero negocio de asesino asueldo, su participación en un experimento letal y su deseo de llevar una vida normal con la bella Kathleen Gray y su hija recién adoptada, Addie. Antes de que esto suceda, sin embargo, tiene que hacerse cargo de un negocio mortífero que implica a un antiguo amor.

Para más información entra a http://www.edicionesb.cl/ 
 Todos estos títulos y más... Disponibles en las mejores librerías del país.

Novedades Marzo 2013 B Novedades Marzo 2013 B Reviewed by Hojas Mágicas on 19:47:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Hoola Gustavo (:
    Bueno, me gustaron las novedades. Los libros que me llamaron la atención son Sobrevivo y El Niño de la nieve, los quiero, los quiero. Los tendré anotados para, ojalá, comprármelos cuando tenga dinero ><.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros me llaman bastante. El Millonario también podría estar bien.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama Cuentos de los hermanos Grimm Philip Pullman y El Millonario
    Tommy Jaud.

    ResponderEliminar
  4. A mi me intereso Cuentos de los Hnos Grimm y el nino de la nieve!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.