Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "El último desafío"

Este jueves 14 de marzo se estrena en nuestro país la película "El último desafío". Por lo tanto, aquí les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.

Ganadores (as): María José Miranda, Carolina Cubillos, Augusto Cisterna, Ramón Araya.



Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy (13 de marzo) y finaliza el próximo domingo 17 de marzo a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
En The Last Stand Schwarzenegger interpretará al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero.
Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens…

Afiche

Trailer

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.


Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "El último desafío" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "El último desafío" Reviewed by Hojas Mágicas on 18:46:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Link exchange is nothing else but it is only placing the other person's blog link on your page at appropriate place and other person will also do similar in support of you.

    My page; sbobet

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.