Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Anna Karenina"

Este jueves 14 de marzo se estrena en los principales cines de nuestro país la esperada película "Anna karenina", basada en la clásica novela de amor y traición del escritor ruso León Tolstói. Por lo tanto, aquí les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una sencilla pregunta.

Ganadores (as): Carmen Celis; Ivan Medina, Valeria Labarca, Cecilia Péndola.



Los requisitos para participar son 
1) Ser seguidor del blog.
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy (11 de marzo) y finaliza el próximo domingo 17 de marzo a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el precioso afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Anna Karenina es una aristócrata rusa del siglo XIX casada con una alto funcionario del Gobierno. Anna viaja a Moscú para ver a su hermano y ayudarle hacer las paces con su mujer, a la que había sido infiel. El viaje traerá más de una sorpresa, ya que Anna termina enamorada del oficial Conde Vronsky, un aficionado a las carreras de caballos a quien conoce de casualidad a través de su madre, la Condesa Vronskaya. Un amor quele hará perder la cabeza. Estremecedora historia de adulterio, pasión y deseo reflejo de la alta sociedad rusa de la época.

Afiche

Trailer


Mucha suerte para todos y muchas gracias a UIP Chile por las invitaciones.
Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Anna Karenina" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Anna Karenina" Reviewed by Hojas Mágicas on 8:15:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Qué ganas de ver la película, me parece que la elección de la actriz para el papel principal es muy acertada :B

    ResponderEliminar
  2. Participando =)
    se ve buena la pelicula
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ahhhh! vivo en Temuco!
    aún así, espero ver la peli cuando se estrene.
    Buen concurso, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muero por verla, Anna Karenina es uno de mis libros favoritos, gran historia❤

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener mucho cuidado con los sentimientos, saber interpretarlos, como si de música se trataran. La de la reciente adaptación de Anna Karenina, sobre el clásico de Tolstoi, a menudo suena demasiado exagerada y vacía. Me quieres, no me quieres. Eso sí, la puesta en escena es grandiosa y original, en particular las escenas de baile, te dejas llevar imaginándote que si uno fuera tan gracilmente liviano... Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.