DISQUS SHORTNAME

2/02/13

Marejada en Chile

Poco a poco las aventuras de las sirenas se están tomando el mundo de la literatura juvenil, fue solo hace un par de semanas cuando les contamos que ya estaba disponible "Sirenas" de Amanda Hocking, el primer título de la serie "Canción de Mar". Ahora Editorial Océano, nos sorprende con el arribo de "Marejada" de la escritora española Diana G. Romero,  finalista en el concurso As de Pica de Editorial Viceversa. La protagonista de "Marejada" es Alba, una muchacha que regresa al lugar que abandonó su madre varios años atrás por una extraña razón. En su nuevo instituto, ella conoce y se siente muy atraída por Álex, un chico que oculta un gran y mágico secreto... Seguida de extraños sucesos, Alba irá descubriendo un universo de magia que jamás imaginó.
A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la maravillosa portada, un enlace para disfrutar de las primeras páginas y la biografía de la autora. ¡No se lo pierdan!

¡A leer!

Portada

Sinopsis 
¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? 
Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.


Sobre la autora
Diana G. Romero nació en Las Palmas de Gran Canaria, en 1981. Se licenció en Psicología en Sevilla y actualmente reside en su ciudad natal donde compagina su trabajo como psicóloga infantil y orientadora escolar, con la escritura. Marejada es su primera novela.







Páginas oficiales 

2 comentarios:

  1. Tiene lo suyo, aunque debo admitir que no soy muy buena con las historias de ficción :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encata que seas chileno, no estoy acostumbrada a encontrarme con muchos por la blogosfera. ojala puedas pasarte por mi blog, para conocernos mas :D. Un saludo

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item