Desnuda en Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en nuestro país "Desnuda", el primer libro de la nueva trilogía erótica "El affaire Blackstone" de Raine Miller, la cual ha conquistado a las lectoras de la exitosa trilogía "Cincuenta sombras de Grey".
En agosto de 2012 Raine Miller autopublicó en internet esta novela, un mes más tarde se convirtió en un bestseller en Amazon y en USA Today, transformándose así en un fenómeno imparable. La novela ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa y las lectoras, quienes la han calificado como adictiva, seductora, atrevida y moderna. ¡Todas están encantadas con Ethan Blackstone!
A continuación les presentamos la sugerente portada del libro, la sinopsis oficial, el book trailer y un enlace para disfrutar de las primeras páginas. ¡No se la pierdan! - Recomendado para adultos.

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. 
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. 
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?.

Disfruta de las primeras páginas de "desnuda".

Booktrailer

Próximo título de la trilogía
Sobre la autora
Raine Miller es americana y vive en California. Lleva leyendo novelas románticas desde que dio con aquel primer libro de bolsillo de Barbara Cartland a la tierna edad de trece años. Ser profesora a tiempo parcial y escritora de historias de amor eróticas el resto del tiempo ocupa prácticamente sus días. Raine tiene una joya de marido y dos hijos maravillosos que la devuelven al mundo real si la escritura la atrapa. Sus hijos saben que le gusta escribir historias, pero nunca han querido leer ninguna. (Raine está muy agradecida por ello). Le encanta saber de los lectores y charlar sobre los personajes de sus libros. Antes de «El affaire Blackstone» Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion. Autora bestseller en The New York Times y USA Today.

Páginas oficiales y de compra
Suma de letras
Raine Miller (oficial en inglés)
Antártica Libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibros



Desnuda en Chile Desnuda en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 10:16:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. asjaksjagda *O*
    ¡Llevo días viendo este libro! :$
    Pero también salió "El infierno de Gabriel" >< así que estoy en un dilema D: jajaja!
    Aunque ya me dieron un consejo: si me compraba desnuda, tenía que comprarme el sgte porque te deja muy colgado xD kasjakasjas! Debe ser un libro excelente :$
    Veré cual me compro primero *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero este libro... Me llama mucho la atención, y eso que no he leído cincuenta sombras, pero me gusta muchísimo lo erótico, desde hace bastante, creo que es mi género jajajaja, me gusta mucho :).
    Ojalá algún día hagan algún concurso por ahí :$ jajajajajaj.

    Saludos, Gustavo :D estoy esperando ansiosa los resultados de los concursos :))!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.