DISQUS SHORTNAME

2/19/13

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Hermosas Criaturas"

El próximo jueves 28 de febrero se estrena en nuestro país la esperada película "Hermosas Criaturas", protagonizada por Alden EhrenreichAlice Englert y el gran Jeremy Irons. Por lo tanto aquí les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una sencilla pregunta.

Ganadores (as): Raquel Jimenez, Macarena Sanhueza, Débora Poblete, Carla Solorza y Camila Puga.


Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas.
2) Pinchar "me gusta" en el facebook de Diamond Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.

El concurso comienza hoy (19 de febrero) y finaliza el lunes 25 de febrero a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer. 

 La Avant Premiere se realizará en Santiago (Miércoles 27 de febrero, a las 20:30 hrs. en CinePlanet Florida Center.)

Sinopsis
Un drama sobrenatural centrado en un adolescente local y en la misteriosa chica nueva en la ciudad, que juntos descubrirán los oscuros secretos de sus respectivas familias.

Afiche

Trailer
Mucha suerte para todos y muchas gracias a Diamond Films Chile por todo el apoyo.


11 comentarios:

  1. Participando,ya quiero ver la película :)

    ResponderEliminar
  2. Con unas ganas infinitas de ir a la premiere para ver si es una buena o mala adaptación del buen libro.

    ResponderEliminar
  3. Oooh, buen concurso :) justamente ayer fui al cine a ver el babysitter (con la entrada que me gané aquí jeje) y vi el thriller, se veía buena :) pero tampoco me llama mucho la atención... Yo creo que si me interesa la historia primero leeré el libro ajshs. Okey, dejo de aburrirte :).

    Saludooooosss :)

    ResponderEliminar
  4. por favor me encantaría poder ver la película con mi novio :D
    ademas tengo que aprovechar que estoy de vacaciones en la office :D

    ResponderEliminar
  5. holis!!
    emocionante el trailer. sobre todo con Viola Davis, Jeremy Irons y Emma thompson... HAY que ir al cine!

    ResponderEliminar
  6. Participando :) casi al filo del plazo pero igual ^.^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por la entrada! Ya la tengo en mis manos <3

    ResponderEliminar
  8. I know this website gives quality depending posts and other material, is there
    any other site which offers such data in quality?



    Here is my homepage e-cigz

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item