Zona DVD en Hojas Mágicas "Stefan v/s Kramer"

En agosto del año pasado se estrenó en las principales salas de cine de nuestro país la película chilena más taquillera y exitosa del último tiempo "Stefan v/s Kramer". Cinta protagonizada por el talentoso imitador Stefan Kramer en la que logra reunir a varios de los personajes de la política y la farándula nacional que ha imitado a lo largo de su exitosa carrera. Desde hace un par de semanas Cinecolor Films lanzó a la venta el DVD de la película para que la podamos ver y disfrutar una y otra vez en la comodidad de nuestras casas.


La trama de la película gira en torno a lo descuidada que tiene Stefan Kramer a su familia por culpa de tanto trabajo y de cómo debe tocar fondo para recuperar el amor de su mujer y de sus hijos. Obviamente todo esto en tono de comedia y acompañado de 18 personajes interpretados por él mismo, entre los que destacan: El negro, Arturo, La Diana, El Presidente, El Alcalde, Alexis... entre otros.

La película es muy graciosa y entretenida, con una historia sencilla que logra divertir y también emocionar. Además, en cada momento nos vamos sorprendiendo con el talento de este genial imitador.

Para conocer más detalles sobre este entretenida película chilena, los invitamos a que visiten la página oficial www.stefanvskramer.cl en donde encontrarán información, videos, fotos y datos sobre los personajes.

Si no tuvieron la oportunidad de verla en el cine cuando la estrenaron, recuerden que ya se encuentra disponible el DVD. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del dvd y el trailer.

¡No se la pierdan!

Carátula
Sinopsis
Cuando Stefan Kramer parece haberlo logrado todo, el destino le muestra que descuidó lo más importante... La Familia. Su mujer, una cantante, con una carrera postergada para apoyar la carrera de su marido y criar a sus hijos, es invitada a un concurso de televisión de canto cuya participación cambiará su vida. Una comedia que narra las peripecias que tiene que pasar este famoso comediante, que llega a tocar fondo, para recuperar lo más importante de su vida... El amor de su mujer y de sus hijos.

Trailer


Características especiales del DVD
- Reproducción 
- Seleccionar capítulos
- Configuración
- Material Extra: Escenas eliminadas, trailer, corto, video clips "Todo por ti".

Para conocer más estrenos en DVD y Blu Ray de CINECOLOR FILMS, recuerden seguir su página de facebook
 ¿La vieron?¿Les gustó?¿La quieren ver?


Zona DVD en Hojas Mágicas "Stefan v/s Kramer" Zona DVD en Hojas Mágicas  "Stefan v/s Kramer" Reviewed by Gustavo Hernández on 5:23:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Me encanta :D yo lo quiero tener ): vamos a ver si consigo comprármelo :)!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la infoooo :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que puede estar bastante bien. Gracias por la sesion de cine.
    La tengo en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me reí mucho con esta película. La vi dos veces en el cine.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la viiiiiiiiiii :) *En el cine, of course* y me reí un montón, pero no se puede negar que las estrellas fueron el negro Piñera y Arturo, sin ellos no hubiera sido lo mismo jajajjaja :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.