DISQUS SHORTNAME

1/15/13

Sirenas - Canción de mar 1 - En Chile

Estas últimas semanas han estado cargadas de entretenidas he interesantes novedades literarias, ideales para disfrutar en verano. Una de ellas es "Sirenas", el primer título de la nueva saga "Canción de mar" de la escritora estadounidense éxito de ventas Amanda Hocking. La protagonista de esta nueva historia es Gemma, una muchacha que descubre que en realidad es una Sirena. Ahora ella es inmortal, más rápida, más fuerte y más bella. Pero a cambio de esto deberá dejar atrás todo su pasado y vagar con las otras sirenas por toda la eternidad, de no cumplir esas reglas, lo único que le queda es la muerte ¿lo logrará?.
El libro ha tenido muy buenas críticas por parte de la prensa y de los lectores, quienes la han catalogado como una historia bien estructurada, fácil de leer y que mezcla perfectamente la mitología y la vida de una adolescente. 
A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas de "Sirenas" y el entretenido book trailer. ¡No se lo pierdan!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?.


Video Promocional



Sobre la autora
Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota. Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir. Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.

Páginas oficiales y de compra

6 comentarios:

  1. ¡Yay! Por fin llegó.
    Me voy directo a leer las primeras páginas, para ver si me convence ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he querido leer. En México salio hace mucho. Pero tengo que leer muchos. Me gusto la sinopsis y la escritora... bueno no he leido nada de ella... pero tiene libros muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada la atención este libro, si tuviese pocos pendientes igual me lo leía pero tengo tantos preferentes a este que no creo que lo lea aunque tiene muy buenas críticas por aquí.

    Un beso^

    ResponderEliminar
  4. Hoy es el día de las sirenas. Vi varias reseñas de esta novela :)
    No sé si acabaré leyéndolo, pero la portada ha quedado preciosa.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  5. gran autora, esperare con ansias su nuevo libro:D

    ResponderEliminar
  6. he leido el libro me encanta lo q quiero saber si van a hacer un pelicula sobre el libro?:)

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item