Renacida en Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en nuestro país "Renacida", el octavo títulos de la exitosa y entretenida saga "La casa de la noche". En esta oportunidad, nuestra querida Zoey deberá continuar su lucha en contra la malvada Neferet, quien ha conseguido recuperar su puesto de alta sacerdotisa en "La casa de la noche" de Tulsa y ha jurado vengarse.
Los títulos que actualmente componen esta saga son: Marcada, Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada, Tentada, Abrasada y Renacida, y también El Manual del Iniciado. A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas de la novela y un entretenido video promocional. ¡No se lo pueden perder! (Pertenece a las novedades de Editorial Océano).

¡A leer!


Portada

Sinopsis
Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco. ¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?.


Video promocional

Sobre las autoras
P. C. Cast y Kristin Cast son las creadoras de ‘La Casa de la Noche’, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa. Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el n.º 2 de la lista de best sellers de The New York Times. Indómita, el cuarto, fue directo al n.º 1, al igual que los cuatro siguientes. Abrasada se ha hecho además con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal. En España, el éxito de la serie no ha sido distinto, consiguiendo el n.º 1 con las seis novelas publicadas, y cada vez se traduce a más idiomas.
'La Casa de la Noche' representa lo mejor del género paranormal para adolescentes. Las Cast han logrado combinar de forma magistral magia, mitología y vampiros. Una serie de la que ya se han comprado lo derechos para hacer la adaptación cinematográfica.

Páginas oficiales y de compra
Editorial Océano
La casa de la noche oficial (inglés)

Renacida en Chile Renacida en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 6:23:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Qué suerte que ya lo tienen, espero que no tarde en llegar a la Argentina porque tengo muuuuuuchas ganas de leerlo :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta, no me he leído ninguno la verdad, aun tengo muchos por leer. Un saludo :S

    ResponderEliminar
  3. Tengo que releer esta saga que está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga, adoro a Zoey
    Que bueno que llegó Renacida.
    besos *-*

    ResponderEliminar
  5. Ame esta saga fue una de las primeras que empece a comprarme XD
    obligada a juntar las lucas y adquirirla como sea jajaja

    saludos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno que ya lo tengan! Aquí seguímos esperando!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.