Novedades Enero 2013 RHM

A continuación les presentamos algunas de las entretenidas novedades veraniegas que nos presenta Random House Mondadori este mes. Destacando principalmente "Fablehaven. Los secretos de la reserva de dragones" correspondiente a la cuarta entrega de la exitosa serie creada por Brandon Mull, también la novela romántica "Mensaje en una botella" de Nicholas Sparks y la nueva historia de Nora Roberts "Siempre hay un mañana".  ¿Cuál estaban esperando?.

¡A leer!
Fablehaven 4. Los secretos de la reserva de dragones
Blandon Mull
Cuarta entrega de las aventuras de Kendra y Seth en Fablehaven (El cielo de las fábulas), la reserva donde se refugian criaturas fantásticas. Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por obtener los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda apropiarse del resto es aterradora. Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en la que se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios secretos de Patton: una reserva de dragones llamada Wyrmroost. ¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroost? ¿Quién dentendrá a la Esfinge? ¿Se puede confiar en Vanessa? ¿Cuál será el siguiente artefacto con el que darán? Por cierto, ¿alguien sabe dónde está Seth?.



Noche de invierno
Valerio Massimo Manfredi
La novela es un retrato magnífico de una familia y de la vida rural italiana durante la primera mitad del siglo XX. Ambientada en la primera mitad del siglo XX.
Noche de invierno narra la historia de la familia Bruni, granjeros pobres dedicados desde siempre al cultivo de la tierra y al cuidado de los animales. Por la noche, los padres se reúnen con sus nueve hijos en torno al fuego, y con cualquier viajero que necesite cobijo. Allí cuentan historias, verdaderas y legendarias, y viven de primera mano los profundos cambios que traerán consigo las dos guerras mundiales. Celebran bodas y nacimientos, pero también lamentan las muertes y las atrocidades causadas por los conflictos. La novela consagra valores sencillos y profundos como la solidaridad y la compasión al tiempo que retrata con gran realismo los celos y las luchas entre hermanos y la desintegración de la unidad familiar conforme su mundo rural comienza a crecer y a hacerse menos aislado. Noche de invierno cuenta la vida de tres generaciones de la familia Bruni; una historia tan verdadera como fascinante que forma parte de los recuerdos vivos de los propios antepasados del autor.

Mensaje en una botella
Nicholas Sparks
«Profundamente conmovedora, bellamente escrita y extremadamente romántica.» Booklist 
 ¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces? Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett». Intrigada por el misterio y llevada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco y con la ayuda de los lectores consigue descubrir quién es el autor de la misiva y se dirige a Carolina del Norte en su búsqueda. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo. Sin embargo, el camino hacia el amor verdadero no es fácil…

Juntos y revueltos ¿para siempre?
Alessandra Rampolla
¿Qué pasa con la relación de pareja luego de años de convivencia? En relación al sexo pero también en todos los órdenes porque el sexo es importantísimo pero es parte de la comunicación y de la conexión de la pareja. Un libro perfecto para repensar nuestro vínculo y pacto de pareja, ver cómo potenciarlo si nos sentimos plenos y cómo mejorarlo si nos sentimos estancados. 
¿Es posible armar una pareja a largo plazo, donde el amor, el compromiso y la pasión sexual se mantengan vivos y frescos con el paso del tiempo? Alessandra está convencida de que sí es posible. Pero, ¿cómo? En Juntos y revueltos, ¿para siempre?, su cuarto libro, nos ofrece todas las herramientas para que hagamos de la vida en pareja un proyecto inspirador y divertido. Como ya nos tiene acostumbrados, Alessandra nos invita a reflexionar profundamente acerca de nosotros mismos y de nuestra pareja. Nos hace repensar nuestros acuerdos con el otro para ver desde allí dónde estamos y hacia dónde queremos dirigirnos. El sexo es parte fundamental en nuestra vida de a dos, pero no es lo único. Este libro nos ayudará a detectar momentos críticos, a prevenirlos y a superarlos, nos da tips para combatir los malos hábitos que atentan contra nuestra vida amorosa y nos enseña cómo revitalizar nuestra sexualidad a través de posibilidades no exploradas. ¡Atrévanse a convertirse en la mejor versión de pareja que pueden ser! Ese es el mensaje y la intención de este maravilloso libro.

Siempre hay un mañana
Nora Roberts
La historia de un amor platónico que jamás tuvo oportunidad de convertirse en realidad… hasta este momento. La primera y envolvente novela de la trilogía Montgomery. LA TRILOGÍA «HOTEL BOONSBORO» 
 El histórico Hotel Boonsboro superó tiempos de guerra y paz, cambio de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está experimentando una remodelación completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, el menor de los hermanos, arquitecto, se limita a hablar del trabajo mientras come pizza y toma cerveza. Pero esta vez su atención no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una mujer, la misma a la que quiso besar cuando tenía dieciséis años. Después de perder a su marido, Clare Brewster está centrada en sus tres niños y en atender la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero ella se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá admirarlo de cerca# el edificio y al hombre que lo diseña. La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Él le está mostrando una habitación diferente cada vez que los dos encuentran un rato libre. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.

El origen del universo
Lucy y Stephen Howking
Con las aventuras de George y Annie, el prestigioso científico Stephen Hawking y su hija Lucy han conseguido acercar a los pequeños, y no tan pequeños, las maravillas y los secretos del universo, y nos han demostrado que la ciencia también puede ser divertida y apasionante. 
El mayor experimento científico de la Historia está en marcha? ¡y George y Annie lo verán desde primera fila! Acompañarán a Eric, el padre de Annie, que está trabajando en el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares, a Suiza. Allí se encuentra el gran colisionador de partículas, capaz de explorar los primeros instantes del universo: el Big Bang. Científicos de todo el mundo llevan años trabajando en el experimento y nada puede salir mal? ¡hasta que George y Annie descubren un plan para sabotearlo! ¿Llegarán a tiempo para impedirlo? «Una aventura cósmica que mezcla una gran historia de aventuras con ciencia para niños.» The Daily Mail.

Disponibles en las mejores librerías del país.
Para mayor información visiten www.megustaleer.cl


Novedades Enero 2013 RHM Novedades Enero 2013 RHM Reviewed by Gustavo Hernández on 21:28:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Hay un par de ellos que me llaman, gracias por al info.
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Nicholas Spark *.*
    Tenía tantas ganas de que lo volvieran a reeditar!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay varios muy atractivos pero quizá a priori Noche de invierno sea el que más me llama...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Nicholas Sparks y Nora Roberts.
    Gracias por la información
    Besos *-*

    ResponderEliminar
  5. a pesar de no ser una romántica de corazón, amo las novelas de Spark y Roberts son taaaann lindas XD

    Creo que voy a tener que llorar un poco la carta en mi casa para que me llegue algo XD

    saludos y gracias por la info.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.