Novedades Enero 2013 B

A continuación les presentamos todas las entretenidas novedades para el verano que nos trae B en enero. Como siempre, encontrarán títulos para todos los gustos, destacando entre ellos el libro El don del lobo de Anne Rice, la novela juvenil Ojos Negros de William Richter y el nuevo libro de Brandon Sanderson, Aleación de Ley. ¿Cuál estaban esperando?

¡A leer!
El aroma de la lavanda
Jude Deveraux
Jocelyn Minton había perdido a su madre a los cinco años, y cuando su padre volvió a casarse se sintió más sola que nunca… hasta que conoció a Edilean Harcourt. Sesenta años mayor que ella, la señorita Edi se convirtió en un alma gemela que la entendía como nadie. A la muerte de Edilean, ésta le deja cuanto posee, incluidas una casa del siglo XVIII y una carta con las claves de un misterio de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. La carta también revela que Edi creía haber encontrado al hombre perfecto para Joce, un guapo y joven abogado, y que una nueva vida aguardaba a ésta en el pequeño pueblo de Edilean. Deseosa de ir al encuentro de su destino, Jocelyn se muda a Edilean y allí conoce a un hombre con su propio pasado oculto. Mientras compone el rompecabezas que le ha dejado la señorita Edi, irán saliendo a la luz los secretos de su propia familia, cuyos tentáculos amenazarán con atrapar su futuro. Jude Deveraux, creadora de una de las sagas románticas más famosas, la de la familia Montgomery, vuelve con una historia de pasiones, intrigas y secretos que deleitará a sus lectoras de siempre y conquistará otras nuevas. La autora de la saga Montgomery vuelve con una historia de pasiones, intrigas y secretos en un pueblecito de Virginia.

El beso de una espía
Anna Randol
Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza que ha crecido en el corazón del misterioso Oriente, decide que ha llegado la hora de dejar como espía británica cuando escapa por los pelos a un atentado contra su vida. Por desgracia, hay personas que no son de la misma idea y están dispuestas a utilizar incluso el chan taje con tal de que no abandone. Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y él debe asegurarse de que ella complete y sobreviva a una última misión. El comandante Bennett Prestwood es demasiado abnegado en su trabajo, demasiado inflexible y demasiado atractivo. Los oscuros secretos y las mortíferas traiciones que acechan a Mari se irán revelando poco a poco, y el leal militar se dará cuenta de que, para salvar a esa extraordinaria mujer y ganar su amor, tendrá que hacer algo impensable para él: romper las reglas, unas reglas que el amor y el deseo cambiarán de forma tan repentina como irrevocable. Anna Randol debuta en el escenario romántico con esta apasionante novela ambientada en exóticos escenarios, que ha merecido numerosas reseñas elogiosas y que, estamos seguros, gustará hasta a la lectora más exigente. «Randol tiene lo necesario para ser una estrella.» Romantic Times.

En un rincón del alma
Antonia J. Corrales
«Lectores y lectoras, ándense con ojo que este libro engancha.» María Dolores García Pastor, periodista y escritora «Los personajes hacen que te sientas parte de la historia, como si fueras su almohada o su confesor, como si fueran tus amigos o formaran parte de tu vida. Y sin duda un acierto muy grande ha sido el convertir En un rincón del alma en una historia de tres mujeres, o en tres historias que abrigan a la misma mujer. Gracias, Antonia, por escribir esta historia.» Anika Lillo, directora de la web-revista Ciberanika «Una prosa convincente y cautivadora ilumina esta obra excepcional.» Miguel Ruiz Montañez, escritor «Rodeado de un halo de misterio y magia, todo en el libro cautiva, lo único que sientes al terminarlo es que se lea tan rápido. Creo que este libro será el paraguas rojo de la autora.» Marta Querol, autora de El final del ave fénix y Las guerras de Elena «Volveré a leerlo. Sus palabras se han aferrado a mis pensamientos como una enredadera. Ha pasado a formar parte de los libros de mi vida. Demasiadas frases esperan mi regreso.» Shaida Hamido Solé, escritora.

La casa de los Templetos
Monica McInerney
Cuando la familia Templeton, oriunda de Inglaterra, se muda a una mansión colonial en la Australia rural, despierta la curiosidad y las habladurías de los lugareños…, y con razón A simple vista, los siete Templeton parecen atípicos, incluso excéntricos. Y nadie siente más curiosidad por esa familia que su vecina, Nina Donovan, una madre soltera, y su hijo, Tom. En poco tiempo, las vidas de ambas familias se entrecruzan de forma inesperada, para deleite de Gracie, la menor de las niñas Templeton. A lo largo de los siguientes años, la relación entre los Templeton y los Donovan tomará rumbos imprevisibles, hasta que un hecho trágico hará que sus caminos se separen, quizá para siempre. De la mano de una de las novelistas australianas de mayor éxito, nos llega su mejor novela hasta el momento: una historia maravillosa y emotiva sobre los peligros y los placeres del amor, de la amistad y de la familia. «Una novela exquisita… El último libro de McInerney seguramente hará las delicias de sus numerosísimos admiradores.» Ulster Tatler.

Ecuaciones emocionales
Chip Conley
Con unas fórmulas genialmente sencillas que ilustran verdades universales, Ecuaciones emocionales ofrece un léxico nuevo y fácilmente accesible para afrontar los desafíos de la vida. Chip Conley, empresario multipremiado y autor best selling, ha creado este inestimable paradigma de autoayuda para convertir los obstáculos más difíciles de la vida en algo manejable y modificable. Cuando Conley sufrió una serie de tragedias en el espacio de pocos años, empezó a utilizar lo que llamó «ecuaciones emocionales» para comprender y articular lo que le estaba ocurriendo. Estas sencillas fórmulas le ayudaron a concentrarse en las «variables» de la vida que era capaz de modificar, en lugar de estancarse en aquellas «constantes» que no podía alterar. Ecuaciones emocionales ofrece una nueva perspectiva para tu vida y te guiará más allá del concepto de inteligencia emocional. Ecuaciones tales como Desesperación = Sufrimiento - Sentido y Felicidad = Querer lo que tienes + Tener lo que quieres, han sido estudiadas por expertos psicólogos y matemáticos. Con historias tan reales como convincentes, Conley te inspirará para aplicar estas ecuaciones a tu propia vida y formular otras que se adapten a tus circunstancias. Tanto si quieres superar la incertidumbre, o calmar el miedo y la ansiedad, como añadir placer y significado a tu vida, hay una ecuación emocional para ti.

La solución 7 minutos
Allyson Lewis
Con La solución 7 minutos mañana puedes ser una persona diferente de la que eres hoy: más enérgica, más resistente y flexible, más positiva. ¿Cómo? Gracias a un proceso directo e inspirador que te guiará desde donde te encuentres hasta donde quieras llegar. Allyson Lewis ofrece estrategias sencillas y efectivas que nos ayudan a priorizar, organizar y simplificar la vida para encontrarle mayor sentido y productividad. El hecho de reducir los objetivos de visiones generales a acciones diarias menores y más abarcables nos capacitará para conseguir más de lo que hayamos logrado nunca. Con la aplicación de una ciencia práctica y demostrada, cimentada en numerosos ejemplos de la vida real, La solución 7 minutos convierte retos que pueden parecernos insuperables en piezas abarcables. Supone un proceso para crear un entorno abierto en el que responder a las oportunidades de aprendizaje y crecimiento, de compromiso y colaboración. En definitiva, un libro para profesionales que quieran incrementar la productividad y la efectividad, pero también para quienes deseen establecer relaciones personales más ricas y profundas.

La rosa de Asturias
Iny Lorentz
Tras el pseudónimo de Iny Lorentz se esconden los reyes indiscutibles de la novela histórica en lengua alemana, con más de cinco millones de ejemplares vendidos de su obra y una extensa trayectoria que los avala entre la crítica y los lectores de su país. Ahora, La Rosa de Asturias, su última entrega, está llamada a seducir a los lectores en lengua española con una historia ambientada en la España medieval que demuestra la maestría de Lorentz a la hora de recrear una apasionante historia de intrigas y pasiones que difícilmente deja indiferente. Asturias, en los albores de la Edad Media. Tras asesinar a su más acérrimo rival, el conde Rodrigo secuestra a Maite, la hija líder vascón. Pero aunque ésta logra escapar, su odio hacia el conde y su familia perdura en el tiempo. Años después, cuando Maite conoce las intenciones de la hija del conde, la Rosa de Asturias, de contraer matrimonio con un franco, comprende que ha llegado el momento de vengarse. Pero no imagina que el amor pueda llegar a arruinar sus pérfidos planes….

La loba de al-Ádalus
Sebastian Roa
 Mediados del siglo XII. La última gran taifa de al-Ándalus se halla en su momento de mayor prosperidad: ciudades felices y lujosas se extienden desde la desembocadura del Ebro hasta las costas de Almería, gozando de la paz y la amistad de los reinos cristianos; los trovadores recorren sus caminos, se componen los cantares de gesta y la poesía andalusí ameniza banquetes y orgías. Al frente de ese reino están un hombre y una mujer: el rey Lobo, un musulmán descendiente de cristianos y llegado al trono por méritos propios, curtido en las guerras de frontera y fiel cumplidor de sus pactos con los cristianos, y su favorita Zobeyda, mujer de legendaria belleza e inteligencia sibilina, que persigue el cumplimiento de una extraña profecía. Pero al otro lado del Estrecho afilan sus armas los ejércitos almohades, la poderosa máquina militar regida por el fanatismo que ha abandonado sus montañas africanas para aniquilar a los adoradores de la cruz. Mientras tanto, los cristianos de la península Ibérica están más preocupados por sus rivalidades que por unirse para defender sus tierras. Así, solo el rey Lobo y Zobeyda se interponen entre las hordas invasoras y los incautos reyes del norte. La loba de al-Ándalus es el relato de un hito épico en el que se decidió el destino de lo que después se llamaría España. Una lucha de poder narrada con lenguaje directo y evocador, y que alterna acción, romanticismo e intriga en una época apasionante de héroes, lealtad, traición, grandes batallas y pasiones desbocadas.

La Masai Blanca
Corinne Hofmann
Con esta obra basada en su propia experiencia en África, Corinne Hofmann se ha convertido en la única autora que ha encabezado durante nueve años seguidos las listas de más vendidos de Alemania. La masai blanca surge de nuestra creencia universal en el poder del amor. Una historia de aventuras apasionante y de pasión sin fin. Mombasa, 1987. Corinne, una empresaria europea, conoce a Lketinga, un guerrero de la tribu de los samburu, en unas vacaciones en Mombasa, en la costa más glamurosa de Kenia. A pesar de las barreras lingüísticas y culturales, se embarcarán en una historia de amor tan fascinante como imposible. Corinne abandona su Suica natal y se traslada a África, a la África de los masai. Sin dejarse intimidad por los animales salvajes, el hambre y la lucha contra las enfermedades tropicales, Corinne trata de forjar una vida con Lketinga, aprendiendo a vivir como una mujer samburu. Pero cuando ya no pueda ignorar la brecha existente entre dos culturas tan opuestas, los sueños poco a poco comenzarán a desmoronarse. «Una mirada íntima a las vastas diferencias de la cultura humana y a las universales similitudes del corazón humano.» Laura Fraser.

La biografía de Selena Gomez
Catherine de la Gletais
¡Selena Gomez es la estrella del momento! Desde sus orígenes en Nueva York, pasando por su infancia en Texas, este libro te mantendrá en vilo mientras lo aprendes todo sobre una de las artistas más talentosas de los últimos tiempos. No en vano obtuvo su primer papel a los siete años, y luego dio el salto a la fama con la serie Los magos de Waverly Place. Cantante líder del grupo The Scene y actual novia del reconocido Justin Bieber, Selena está en boca de todos, pero pocos saben lo que verdaderamente se esconde tras su cándida apariencia. ¿A qué esperas para enterarte?.






La historia de One Direction
Danny White
 Por fin llega la primera biografía completa de los chicos más famosos del pop actual! La popularidad de los One Direction se extiende como la pólvora: las entradas de sus conciertos se agotan en horas, tienen ya un premio BRIT y recientemente han ganado los premios MTV. Sin duda son los reyes del pop británico. Su ascenso a la cima ha sido meteórico. Pero ¿de dónde vienen estos chicos tan talentosos como guapos? En esta primera biografía de la banda, se revela con todo detalle la historia de la infancia de Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam. Además, seguimos su trayectoria en Factor X, que los envió a casa como artistas en solitario, para volver a convocarlos como banda, con la que han acabado por convertirse en un éxito sin precedentes. ¡Por fin llega la primera biografía completa de los chicos más famosos del pop actual! La popularidad de los One Direction se extiende como la pólvora: las entradas de sus conciertos se agotan en horas, tienen ya un premio BRIT y recientemente han ganado los premios MTV. Sin duda son los reyes del pop británico. Su ascenso a la cima ha sido meteórico.

La dama del castillo
Iny Lorentz
Alemania, durante la Edad Media. La amenaza de las guerras y las plagas se ciernen sobre el pueblo como una nube oscura. Marie parece haber encontrado la felicidad por fin: olvidada su etapa de ramera errante, una década después es la esposa del gobernador Michel Adler, quien le ha proporcionado una vida respetable. Sin embargo, esta etapa idílica llega a su fin cuando Michel, que ha tenido que marchar a la guerra contra el levantamiento de los husitas, es declarado desaparecido. Marie decide entonces emprender la búsqueda de su amado esposo, y para ello se une al ejército disfrazada de cantinera… Comienza una nueva aventura en su vida ¿Logrará encontrar al hombre a quien ama?.




Muertes poco naturales
P. D. James
Todo lo que Dalgliesh necesitaba era unas tranquilas vacaciones junto al mar. Largos paseos, una taza de té al calor de la chimenea y, sobre todo, nada de cadáveres ni pesquisas criminales. El hallazgo del cuerpo mutilado del escritor Maurice Seton echará por la borda todos los sueños del emblemático detective poeta creado por P.D James y lo llevará, de incógnita en incógnita, a intentar dilucidar un nuevo caso. «P.D James no utiliza detalles de horror para atraer la atención del lector, sino que lo consigue mediante una minuciosa descripción de los métodos de investigación, especialmente los de la medicina forense, con los que logra sumergir al lector en la mecánica policial.» New York Times Book Review.




Amantes furtivos
Kat Martin
Cuando el odioso lord Bascomb trata de obligarla a casarse con él, Elizabeth Woolcott se ve forzada a acudir, contra su voluntad, a su influyente tutor, Nicholas Warring. Éste, conocido como el Conde Perverso, es un personaje misterioso, apuesto y carismático, que cuenta con el poder necesario parea rescatarla, pero también con un pasado que puede poner en peligro su reputación. Mujeriego sin escrúpulos, también ha sido convicto por asesinato… y se ha salvado de la horca por un pelo. Elizabeth no puede negar la atracción que siente por el hombre que acosa sus sueños, ni él puede negar el deseo que ella le despierta. Pero Elizabeth sabe que es un imposible: Nicholas es un hombre casado. Un crimen atroz, del cual Nick será el principal sospechoso, hará estragos en la vida de ambos. Elizabeth ansía creer en su inocencia con todas sus fuerzas, pero… ¿puede confiar en un hombre que ha matado? Para sus lectores, el nombre de Kat Martin, autora de Pasiones peligrosas, es garantía de una trama apasionante y personajes inolvidables. «Una escritora que reluce como un diamante en su género.» Romantic Times.

Aisha y Alí
Sherry Jones
Con su astucia e inteligencia, Aisha, la más joven de las esposas de Mahoma, se ha ganado la confianza y el respeto de su marido y su comunidad. Al morir el Profeta sin dejar un sucesor, Aisha y las demás esposas, atribuladas por la pérdida, se ven obligadas a continuar con su papel de Madres de los Creyentes. Tras perder a su guía y luego a su amada esposa, Alí, el único heredero que sobrevive a Mahoma, está destrozado. Quienes han sido designados como líderes creen que los apoyará, mientras que otros los urgen a hacerse con el poder a fin de guiar al pueblo musulmán. Antes de morir, Mahoma dejó su preciosa espada a Aisha diciéndole que debería utilizarla en la inminente yihad. Pero ¿y si ésta fuera en contra de su propia gente? Tras veinte años de desconfianza y rencor mutuos, Aisha y Alí deberán unirse para preservar el futuro de su pueblo y de su fe, o dejar que el odio acabe con todo lo que Mahoma construyó.

Perseguida
Karen Robards
Jessica Ford es una joven abogada que trabaja en un bufete de alto nivel de Washington. Su jefe, amigo de la primera dama Annette Copoper, le encarga que vaya al encuentro de ésta, que se encuentra en un bar a escondidas del servicio secreto. Todo lo que Jessica recuerda es verse, sin saber por qué, en el asiento trasero de un choque que vuela por las calles desiertas en plena noche. También recuerda que hubo un accidente, y que los otros tres ocupantes, incluida la primera dama, están muertos. Malherida, Jess es la única superviviente de lo que la prensa define como un «trágico accidente». El agente secreto al frente de la investigación, Mark Ryan, sospecha que Jess oculta algo. Mientras tanto, otras personas aparecen sin vida. Aterrorizada y convencida de que la muerte de la primera dama no fue un accidente, Jess sólo puede confiar en Mark Ryan.


Una chica a la moda
Susan Elizabeth Phillips
Queridos lectores: Este es el libro que lo empezó todo. Hasta que escribí Una chica a la moda no sabía que podía hacer reír a los lectores. Pero vaya si rieron, y al fin encontré mi propia voz como escritora. Es una historia sobre todo aquello que importa, y os la ofrezco junto con un pedazo de mi corazón. Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ésta está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.

El don del lobo
Anne Rice
«La enorme mansión se protegía del frío con gruesos tejados de pizarra y vidrieras de rombos en las ventanas. La construcción de piedra rugosa contaba con innumerables chimeneas erigidas sobre los gabletes escarpados y un extenso invernadero en el ala oeste, todo él construido en hierro blanco y cristal. A Reuben, le encantaba. Ya le había gustado en las fotografías online, pero no esperaba tanta grandeza y solemnidad. La magnitud de aquel edificio, varado en su propio parque, parecía de otro mundo. Frondosas enredaderas cubrían más de la mitad de aquella inmensa estructura, llegando hasta las ventanas superiores, y Reuben se había quedado sentado un buen rato en el coche, entre agradablemente sorprendido y algo alucinado, soñando que algún día, cuando fuera un escritor famoso y tuviera el mundo a sus pies, poseería un lugar como aquel. La tarde estaba resultando sencillamente fantástica…» Una magnífica novela situada en un mundo completamente nuevo - moderno, elegante, tecnológico - y, en el centro, un motivo tan antiguo y atractivo como la propia historia humana: la creación de un hombre lobo, reimaginada y reinventada como solo Anne Rice, narradora de aventuras alucinantes, creadora de otros reinos extraordinarios, sabe hacerlo.

60 mentiras que nos complican la vida
Alberto Chertok
Por qué algunas personas enfrentan positivamente sus problemas y otras se angustian o se deprimen ante el menor contratiempo? ¿Cómo piensan y actúan los hombres y mujeres seguros de sí mismos? ¿Cuál es la causa del resentimiento, la impaciencia o la irritación crónica? Con un lenguaje claro y directo, el autor nos explica el A-B-C de la perturbación emocional: cómo generamos nuestro propio malestar al asumir inadvertidamente distintas creencias irracionales. El Cuestionario A-B-C y el Inventario de Ideas Equivocadas permiten descubrir las ideas preconcebidas que nos complican la vida. El texto nos conduce, paso a paso, primero a identi­ficar las creencias erróneas y después a reconocer cómo nos engañamos a nosotros mismos. También nos brinda los instrumentos para cambiar nuestros diálogos internos y modificar hábitos perjudiciales como la indecisión, la tendencia a discutir y la preocupación obsesiva. Como valioso complemento de estas técnicas, se incluye una selección de lecturas publicadas en el semanario Búsqueda de Montevideo. Este excelente manual de autoconocimiento y autoayuda reúne las ventajas de un texto práctico, de inmediata aplicación, con la solidez propia de un enfoque comprobado: la terapia cognitiva, una modalidad de tratamiento conductual en la cual el autor posee casi veinte años de experiencia clínica y docente.

El libro de la muerte
Anónimo
Las apariencias son engañosas. Tú sabrás lo que haces… Querido lector, Cuenta la leyenda que El libro de la muerte fue creado para dejar constancia de los nombres de ésta. Cierto personaje lo maldijo con tal de hacer daño a sus enemigos. Todos murieron en las fechas que constan en el libro. Por eso te lo advertimos: cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará a la muerte. Kid Bourbon ataca de nuevo, y esta vez no conseguirás escapar tan fácilmente. En Santa Mondega, una adolescente corre por las calles huyendo de un vampiro extrañamente maquillado. Al refugiarse en la biblioteca, descubre a Kid Bourbon sobre el cadáver de un chico… ¿Quién es el siguiente en su lista? ¡Prepárate para un nuevo baño de sangre! Te dirán que este libro es una mezcla de El código Da Vinci y Quentin Tarantino. Pero recuerda: todos los que lo han leído están muertos. La única forma que tienes de saber por qué es… leerlo. Tú sabrás lo que haces. Tras El libro sin nombre, El ojo de la luna y El cementerio del diablo, llega ahora la cuarta entrega de un fenómeno de culto que arrasa en medio mundo con sus escalofriantes historias de matanzas, caos y… mentes desquiciadas.

Aleación de ley
Brandon Sanderson
Han pasado ya trescientos años desde los acontecimientos narrados en la trilogía Nacidos de la Bruma (Mistborn) y Scadrial se encuentra ahora cerca de la modernidad: ferrocarriles, canales, iluminación eléctrica y los primeros rascacielos invaden el planeta. Aunque la ciencia y la tecnología están alcanzando nuevos retos, la antigua magia de la alomancia continúa desempeñando un papel fundamental. En una zona conocida como los Áridos existen herramientas cruciales para aquellos hombres y mujeres que intentan establecer el orden y la justicia. Uno de estos hombres es Lord Waxillium Ladrian, experto en metales y en el uso de la alomancia y la feruquimia. Después de vivir veinte años en los Áridos, Wax se ha visto obligado, por una tragedia familiar, a volver a la metrópolis de Elendel. Sin embargo, y a su pesar, deberá guardar las armas y asumir las obligaciones que exige el hecho de estar rodeado de la clase noble. O al menos eso cree, ya que aún no sabe que las mansiones y las elegantes calles arboladas de la ciudad pueden ser incluso más peligrosas que las llanuras de los Áridos. Un skyline metálico de bruma, ceniza y vapor conquista el cielo amenazado a todos aquellos que viven y luchan debajo de él.

El magnetismo del viento nocturno
Elsa Plaza
El 13 de octubre de 1792 un hecho insólito conmueve Barcelona: una aurora boreal tiñe de llamaradas multicolores el cielo de la ciudad. El fenómeno celeste da la bienvenida a un grupo de viajeros procedentes de París que se aproximan al Portal Nou, una de las antiguas puertas de entrada de la Ciutat Comtal. Pere Oliveros, esperpéntico alcalde de barrio, teme que las ideas revolucionarias que se propagan desde Francia lleguen a filtrarse en Barcelona, pero la verdadera turbación llegará antes, desde ese cielo conmovido por llamaradas multicolores, y que algunos leen como augurio de trágicos acontecimientos. El magnetismo desatado por la aurora boreal será considerado el causante de las alteraciones anímicas y hasta de la muerte de una serie de honrados ciudadanos. Mientras tanto, en los muros de piedra del Hospital de la Santa Crey aparecerán curiosos grafitos en los que se describe la historia reciente de la ciudad: las revueltas del pan, los ahorcados en la explanada de la Ciutadella, las promesas de venganza… En el salón del doctor Bardolet, un grupo heterogéneo de ilustrados (formado por un preceptor italiano discípulo de Mesmer, un relojero francés, una modista volteriana, una excéntrica ama de casa y una sirvienta analfabeta) intentan, cada uno a su manera, comprender y dar una respuesta no sólo a los fenómenos metafísicos sino también a los trágicos acontecimientos que tienen lugar.


La familia Rottentodd
El desagradable caso de Hannibal
Harald Tonollo
Regresan las aventuras de la peculiarísima familia Rottentodd, y esta vez con más enredos que nunca. ¡Parece que a Hannibal se lo ha tragado la tierra! Cuando la búsqueda del mini Yorkshire terrier fracasa, la situación se vuelve delicada. ¿Dónde podría esconderse el pequeño? La carta de un desconocido aclara las cosas: han secuestrado a Hannibal. Pero en vez de seguir las indicaciones del secuestrado, Polly, Pampe y Palme traman un plan aventurado para recuperar a su amigo de cuatro patas. Y es que los Rottentodd no serían los Rottentodd si se dieran por vencidos tan fácilmente….





Las crónicas de Egg. Aventuras en las islas
Geoff Rodkey
Es difícil tener trece años, ¡sobre todo cuando alguien está intentando matarte! No es que la vida de Egbert fuera precisamente fácil en la isla de Bochorno, infestada de piratas y sin más compañía que sus incompetentes tutores y sus insoportables hermanos, Venus y Adonis. Sin embargo, cuando su padre lo arrastra en una misión urgente a la fabulosa isla de Amanecer y luego desaparece junto con sus hermanos en un misterioso accidente, Egbert, ahora apodado Egg, se queda viviendo con la millonaria familia Pembroke, y con su hermosa y brillante hija, Millicent. Entonces la vida parece perfecta. Hasta que alguien intenta arrojarlo por un precipicio. Y entonces Egg se encuentra en medio de la más trepidante aventura jamás contada…, de la que no se sabe si saldrá con vida. « Una estupenda primera novela».



Ojos negros
William Richter
Un justiciero es aquel que busca la justicia a cualquier precio. Wally podría ser así de temeraria. Pero por ahora su vida está en peligro. Ha tenido que huir sin dejar huella. Su identidad es un misterio… Hasta que descubre una pista que podría revelar la verdad sobre su pasado. ¿Logrará Wally seguir con vida el tiempo suficiente para descubrir quién es ella en realidad?.









Amor o chantaje
Susan Elizabeth Phillips
Lady Emma Wells-Finch, la más que virtuosa gobernante del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, sabe que sólo una cosa le impedirá perder cuanto le es más querido: ¡la deshonra total y absoluta! Con las faldas al vuelo, el paraguas en ristre y su hermosa boca dando órdenes a diestro y siniestro, llega a Texas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atlético y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y resuelta Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores. Cuando un apuesto sujeto que ya no puede permitirse ni un escándalo más conoce a una tozuda mujer que está decidida a provocar uno, puede surgir cualquier cosa. ¿Incluso el amor? ¡Caramba!, eso es imposible, una extravagancia, pero… ¡es inevitable!.

Príncipe azul
María Campot
Un repaso en clave de humor de las dificultades, desilusiones, vaivenes y esperanzas en el arte de conseguir pareja para una mujer de hoy.













Para más información entra a http://www.edicionesb.cl/ 
 Todos estos títulos y más... Disponibles en las mejores librerías del país.

Novedades Enero 2013 B Novedades Enero 2013 B Reviewed by Gustavo Hernández on 18:55:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Ay, me gustaron varios *o*. Vamos a ver si hay alguno al que pueda acceder con poca plata ajjaja. Chauuuu :)!

    ResponderEliminar
  2. El Don del Lobo es el que más me llama :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas novedades, me llamaron la atención varios.
    Besos *-*

    ResponderEliminar
  4. que buenos libros, me encanta jude deveraux, estube escuchando unos audiolibros que encontré por ahí y es tan genial, amo los libros de época :D

    ResponderEliminar
  5. I have fun with, lead to I found exactly what I was looking for.
    You have ended my four day long hunt! God Bless you man.

    Have a great day. Bye

    Feel free to visit my site; comerse las uñas

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.