DISQUS SHORTNAME

1/14/13

Misión en el Planeta Yugot en Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en nuestro país la novela de fantasía "Misión en el Planeta Yugot" de la escritora chilena Sasami Hanatsuki. El libro narra la historia de tres niños habitantes del planeta Laureloth, que han sido escogidos para ser la próxima Guardia Real de la Reina, quienes junto con el inicio de su entrenamiento viven una serie de sucesos que forman la aventura más peligrosa de sus vidas. A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial y la biografía de la autora para que conozcan detalles, además del video del lanzamiento. ¡No se lo pueden perder!

¡A leer!

Portada

Sinopsis 
Muchos niños piden juguetes al cumplir 7 años, pero no en Laureloth. Aquí, la mayoría de los pequeños suelen coincidir en su deseo, uno muy diferente y que solamente a unos pocos se les hace realidad… 
Dennis Grant, un pequeño con mucha suerte recibe, el que cree, el mejor de todos los regalos de cumpleaños. Un hombre llamado London lo entrenará para que siga sus pasos y se convierta en uno de los 3 niños designados a ser la guardia especial de la Reina del planeta y uno de los jóvenes más fuertes conocidos, pero con este gran honor vienen grandes peligros… 
En el momento más extremo de sus cortas vidas, los 3 nuevos aprendices son despojados de objetos sumamente importantes para el planeta. 
Esta historia cuenta tan solo el inicio de la aventura más grande de su vida, el inicio de un deseo que cumple, con todo lo que implica la conocida advertencia: “Cuidado con lo que deseas, porque puede que se cumpla.”

Video del Lanzamiento del libro

Sobre la autora
Nace en San Antonio en 1985 y crece entre cuentos de hadas contados o leídos por su madre, abuela y hermana mayor Cecilia. 
Desde pequeña, mostró interés por la literatura y se destacó por la creación de poemas. A los 12 años, escribió sus primeras historias y en una de ellas llamó Sasami Hanatsuki a la protagonista, nombre que adoptó desde entonces entre su grupo más íntimo como apodo y actualmente como seudónimo. 
En el año 2007 participó en el curso teórico práctico, de la Universidad Silva Henríquez de literatura infantil y nociones básicas para la apreciación y creación literaria de textos para niñas y niños. Hacia el año 2012, creó su blog llamado “Por Sasami Hanatsuki” en el que comparte cuentos y microcuentos, de los que recibe muy buenas críticas de sus lectores, visitas permanentes a nivel nacional e internacional. De entre sus actividades literarias, se destacan las visitas a colegios para colaborar en la clase de lenguaje, específicamente en creación y la publicación de cuentos y artículos en la revista online, gratuita “Avenida los escritores”. 
Misión en el planeta Yugot es su primera novela publicada.

Páginas oficiales y de compra

2 comentarios:

  1. Que alegría saber que nuevos autores nacen en nuestro país y se les da la oportunidad de publicar. Mucha suerte Sasami, la trama promete asique lo buscaré y espero que el impuesto no me juegue en contra

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace un tiempo te pedi afiliacion pero no veo mi banner aun, os dejo aqui mi link, espero que acepteis http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/01/afiliados-de-nuevo.html nos vemos


    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item