Emily the Strange. Un golpe de mente en Chile

Desde hace un par de semanas, gracias a Ediciones SM, se encuentra disponible en nuestro país el cuarto y último título de la exitosa serie de novelas de Emily the Strange, se trata de "Un golpe de mente". En esta nueva aventura Emily está a punto de descubrir su talento especial como Niña Oscura. Pero para ello, deberá viajar a un pueblo muy especial que esconde la clave de todo. Cabe destacar que la edición del libro sigue la línea de las publicaciones anteriores, tapas duras con sobrecubierta y lleno de atractivas y divertidas ilustraciones a todo color. ¡Son libros preciosos!
Los libros que componen esta alocada serie de novelas son: Los días perdidos, Tiempos Oscuros, Cada vez más extraña y Un golpe de mente. A continuación les presentamos la portada, la ficha técnica, la sinopsis oficial y un enlace para disfrutar de las primeras páginas de la novela. ¡No se lo pierdan!

¡A leer!

Portada 

Ficha técnica
Título: Emily the Strange. Un golpe de mente.
Autores: Rob Reger y Jessica Gruner
Editorial: Ediciones SM 
Páginas: 290 páginas
Precio: $ 10.470

Sinopsis 
Emily está a punto de averiguar cuál es el talento especial que le corresponde como Niña Oscura. Pero para ello, deberá viajar hasta Seasidetown, un pueblo con mucha historia donde se esconde la clave de la roca negra.

Disfruta de las primeras páginas de Emily the Strange. Un golpe de mente.

Los títulos que componen la serie










Sobre los autores
Jessica Gruner: Profesora de lengua y literatura inglesa, vive en San Francisco (EEUU), donde también tiene una tienda de ropa. Al igual que Emily, es una amante de los felinos, y convive con “los dos gatos más grandes, divertidos, cómodos y simétricos de la Tierra”, a los que llama Miles Lavender Chan-Chan of Cotton y Damo Jerusalem of Whitney. También tiene varios pollos, cuyos nombres se inspiran en la serie de televisión Battlestar Galactica, y confiesa que le encantan los colibríes. Entre sus grupos de música favoritos se encuentran Black Sabbath, the Stooges, Miles Davis, the New York Dolls, Jimi Hendrix, the Cramps y the Misfits. Le gusta vestir de negro.

Rob Reger: Nació en 1969 y estudió Bellas Artes. Ha conseguido hacer de la imagen de una niña morena, que nació como dibujo promocional para pegatinas, camisetas y bolsos, un icono internacional, reconocido en medio mundo. La idea de Emily surgió en 1993 en Santa Cruz (California) como logo publicitario de una pequeña empresa de diseño con línea de ropa llamada Cosmic Debris Inc., de la que Rob Reger es presidente. Rob Reger es un amante del rock and roll y de los gatos, como su personaje, e incluso tuvo una vez uno llamado Sabbath. Tanto le gustan los felinos que asegura haber sido uno de ellos en una vida anterior y disfruta sobremanera dibujándolos. También toca la guitarra y tiene su propia banda, llamada Thuja. Reger vive en San Francisco (EEUU).

Páginas oficiales y de compra
Ediciones SM
Emily the Strange (en inglés)
Oficial de Rob Reger
Antártica Libros
Buscalibros



Emily the Strange. Un golpe de mente en Chile Emily the Strange. Un golpe de mente en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 7:35:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. no me he leído ninguno aun, disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me encanta y las ediciones son de lo mas bonitas, los tengo todos menos este ultimo, en cuanto pueda lo leo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo los tres primeros, son preciosas las ediciones
    tendré que comprarme este ultimo para tener la colección completa =)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.