El libro de la muerte en Chile

Este mes, un nuevo título se suma a la entretenida, enigmática y sangrienta serie que comenzó hace un par de años con "El libro sin nombre" de autor anónimo, se trata de "El libro de la muerte", cuarta entrega de este fenómeno de culto que arrasa en el mundo con sus escalofriantes historias de matanzas, caos y... mentes desquiciadas. En un principio se pensó que la serie solo estaría conformada por tres títulos: El libro sin nombre, El ojo de la luna y El cementerio de diablo, pero este mes B nos sorprende con una cuarta entrega (Todos disponibles en nuestro país).
Este libro está marcado por el regreso de Kid Bourbon, quien ataca nuevamente y viene más sediento de sangre que en los títulos anteriores. A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial y dos entretenidos videos promocionales (en inglés) sobre los libros y sus personajes. 

¡A leer!

Portada
Sinopsis
Querido lector,

Cuenta la leyenda que El libro de la muerte fue creado para dejar constancia de los nombres de ésta. Cierto personaje lo maldijo con tal de conjurar en él a sus enemigos. Todos murieron en las fechas que constan en el libro. Por eso te lo advertimos: cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará a la muerte. Kid Bourbon ataca de nuevo, y esta vez no conseguirás escapar tan fácilmente.

En Santa Mondega, una adolescente corre por sus calles huyendo de un vampiro extrañamente maquillado. Al refugiarse en la biblioteca, descubre a Kid Bourbon sobre el cadáver de un chico…. ¿Quién es el siguiente en su lista? ¡Prepárate para un nuevo baño de sangre!.

Videos promocionales (en inglés)



Páginas oficiales y de compra

El libro de la muerte en Chile El libro de la muerte en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 18:05:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. No conocía ninguno de estos títulos, pero me parecen originales.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.