El don del Lobo en Chile

Desde hace un par de semanas, gracias a B Chile, se encuentra disponible en nuestro país el nuevo libro de la mundialmente conocida Anne Rice, se trata de "El don del Lobo". La escrita se ha destacado por sus historias sobre vampiros, brujas y recientemente ángeles, ahora es el turno para los hombres lobo
La novela ha obtenido muy buena crítica por parte de los lectores y los medios de comunicación, quienes la han catalogado como un delicioso cóctel de aventuras sobrenaturales con el estilo inconfundible de la autora.  A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial y un espectacular video promocional (en inglés). ¡No se lo pueden perder!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Reuben Holding, un joven reportero, investiga para un artículo del San Francisco Observer.
Una anciana le da la bienvenida a la majestuosa casa familiar sobre la que él tiene que escribir y que ella debe vender con cierta urgencia. Un encuentro fortuito entre dos personas de mundos distintos... Una noche idílica sacudida por una violencia inaudita, en la que el joven es inexplicablemente atacado —mordido— por una bestia a la que no puede distinguir entre la oscuridad del lugar...
Un episodio violento que desencadena una terrible aunque seductora transformación, a partir de la cual el joven, atrapado entre el éxtasis y el horror, entre la aceptación de en qué se está convirtiendo y el miedo a lo que devendrá, pronto empieza a experimentar la emoción del don del lobo.
Mientras se resiste a la paradoja del placer y el embelesamiento de su salvaje condición lupina, y se deleita con el poder y la (sorprendente) capacidad para hacer el bien, se ve envuelto en un rescate extraño y peligroso y sufre la persecución de las autoridades, los medios de comunicación y los científicos (pruebas de ADN amenazan con revelar su naturaleza dual) contra el «hombre lobo»
A medida que va haciendo mella en él un nuevo y profundo amor, surgen ciertas incógnitas que le sumergen todavía más en su misterioso nuevo mundo: incógnitas sobre por qué y cómo ha recibido este don; sobre su verdadera naturaleza y el curioso y placentero impulso que siente hacia el bien; sobre la posibilidad real de que haya otros como él que lo estén observando, criaturas guardianas que han existido en todos los tiempos y atesoran antiguos secretos y conocimientos alquímicos. Y siempre presente, la búsqueda de la salvación de un alma atormentada por un nuevo reino de tentaciones y un viaje estimulante y peligroso que lo llevará a convertirse y ser, plenamente, tanto lobo como hombre.

Video promocional (en inglés)

Sobre la autora
El verdadero nombre de Anne Rice es Hovard Allen. Nació en Nueva Orleans en 1941 y fue la segunda de cuatro hermanos. Rice estudió en la Universidad de Berkeley, pero terminó sus estudios en la Universidad Estatal de San Francisco donde se graduó en Filosofía y Letras, en la especialidad de Ciencias Políticas y Escritura Creativa. En 1965 publicó su primera obra titulada "October 4, 1948". Anne Rice es autora de tres famosas series: Crónicas Vampíricas ("Entrevista con el vampiro"; "Lestat el vampiro"; "La reina de los condenados"; "El ladrón de cuerpos"; "Memnoch el diablo"; "Armand, el vampiro" y "Sangre y oro"), Las Brujas de Mayfair ("La hora de las brujas"; "La voz del diablo" y "Taltos"), y la más reciente Nuevas Historias de los Vampiros ("Pandora" y "Vittorio, el vampiro"). Además, ha elaborado una reinterpretación de los Evangelios en su serie sobre El Mesías ("El niño judío" y "Camino a Caná"). Todas sus obras han sido publicadas por Ediciones B. En la actualidad reside en Rancho Mirage, California.

Páginas oficiales y de compra
El don del Lobo en Chile El don del Lobo en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 18:58:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. que curioso, he intentado leer algunos libros de esta autora pero si soy sincera nunca los he terminado.. uuf tendré que ponerme a ello :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de Anne Rice, he leido la mayoria, me faltan los de Evangelios ...

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.