Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Hansel y Gretel"

El próximo jueves 24 de enero se estrena en nuestro país la esperada película "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas". Por lo tanto, aquí les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.



Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
) Vivir en la región metropolitana.

El concurso comienza hoy (09 de enero) y finaliza el próximo 27 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
15 años después del incidente en la casa hecha de golosinas, los hermanos del clásico cuento de hadas, Hansel y Gretel, son adultos convertidos en cazadores de brujas.

Afiche

Trailer


Mucha suerte para todos y muchas gracias a UIP Chile por los premios.
Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Hansel y Gretel" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Hansel y Gretel" Reviewed by Gustavo Hernández on 10:21:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. No puedo creer la forma en que han transformado la historia de esos pequeños que se pierden en el bosque a esto :c lo siento pero no me gusta el cambio jojo ><.
    Un abrazo, como siempre, gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero verla! Ya completé el formulario
    Gracias por los concursos
    besos

    ResponderEliminar
  3. vaya yo tenia una entrada en el borrador para hablar de esta película jaja, mañana si me acuerdo la publico ¡¡Suerte a todos los que participen! pasaos por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero me de tiempo para verla. Anquea la gente no le pone muy buena cara. Abra que esperar y no hacer juicios. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy supe de esta peli, ¡quiero verlaaa! :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. vi el trailer hace un par de meses en youtube y me encanto, ademas a Jeremy Renner, le pegan mucho los papeles de accion XD

    ResponderEliminar
  7. Acción + Jeremy Renner = entretención asegurada. Me encanta este actor, genial si me gano las entradas y genial tambn si no las gano, igual la iré a ver xD

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ver esta película... Bastante interesante.

    ResponderEliminar
  9. Es loquisimo como adaptan todas las peliculas de nuestra infancia a lo que le gusta al mundo actual, es como ver nuestro pasado tierno a un futuro lleno de mucha acción! me parece bastante buena y me gustaría poder ganar :) ya estoy participando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ya falta poco para que salga aquí en México, tengo muchas ganas de verla :D
    Por cierto, te he dejado un premio en el blog, espero te guste ^^
    http://myblackrosesgarden.blogspot.mx/2013/01/cuarto-premio-del-blog.html

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.