Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Las ventajas de ser invisible"

El próximo jueves 17 de enero se estrena en nuestro país la esperada película "Las ventajas de ser invisible". Por lo tanto, aquí les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.

Ganadores: Macarena González, Yessenia Chávez, Catalina Rifo y Fabian Cubillos.


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy (13 de enero) y finaliza el próximo domingo 20 de enero a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
En un entorno desconocido, la historia comienza en agosto de 1991. Charlie, un estudiante de primer año de secuendaria hace frente a sus problemas mentales mientras trata de encontrar un grupo de personas al cual pertenecer. Se introduce en el mundo del sexo y las drogas mediante sus nuevos amigos, Patrick y Sam; Charlie se enamora de Sam, pero la diferencia de edad es un impedimento. Al menos en el libro, se pueden ver los transtornos psicológicos de Charlie, posiblemente debidos al suicidio de su mejor y único amigo —que lo dejó enfrentando la secundaria solo—, por la previa muerte de su tía Helen, quien era su «persona favorita en todo el mundo», en un accidente automovilístico un día antes del cumpleaños de Charlie.

Afiche

Trailer



Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.








Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Las ventajas de ser invisible" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Las ventajas de ser invisible" Reviewed by Gustavo Hernández on 14:56:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Ohhhh! De verdad espero ganarme entradas para ver esta película! La vengo esperando desde Agosto más o menos. Creo que será fenomenal ya que Logan Lerman es muy buen actor y estoy muy entusiasmada por ver a Nina Dobrev en el papel de su hermana, al igual que a Paul Rudd en el papel de su profesor de literatura.

    Leí el libro y me fascinó, es de mis favoritos y me sentí muy identificada con algunas partes.Creo que todos deberían leerlo y ver la película, porque enseña muchas cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. :O Suerte a quienes participen! Mi región quda discriminada jajajajaja :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me tinca mucho *-* ojala ganar :)

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. fantastico concurso :) espero que se anime mucha gente y vayan a ver esta genial pelicula

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.