Concurso El Barco de Vapor 2013 - Ediciones SM

Se abre convocatoria para el 
Concurso El Barco de Vapor 2013

El martes 12 de marzo vence el plazo para presentar las obras inéditas en esta octava edición del concurso. El ganador publicará su libro en la colección El Barco de Vapor y, además, recibirá un premio de cinco millones de pesos. 

Por octavo año consecutivo, Ediciones SM lanza el concurso de literatura infantil El Barco de Vapor, que promueve la creación de obras literarias de calidad para el público infantil. La obra ganadora se publicará en la serie que corresponda: serie azul (lectores a partir de 7 años), serie naranja (lectores a partir de 9 años) o serie roja (lectores a partir de 12 años). 

 Entre los ganadores de años anteriores se encuentran Sergio Gómez con Los increíbles poderes del señor Tanaka (2012), Jaime Caucao con La fiebre (2010), Esteban Cabezas con María la Dura en: no quiero ser ninja (2009), Sergio Gómez con El canario polaco (2008), Roberto Fuentes con Oreste y las luces volcánicas (2007) y Felipe Jordán Jiménez con Gallito Jazz (2006).


Para ver las bases y requisitos visiten: www.ediciones-sm.cl
Correo electrónico: chile@ediciones-sm.cl


Concurso El Barco de Vapor 2013 - Ediciones SM Concurso El Barco de Vapor 2013 - Ediciones SM Reviewed by Gustavo Hernández on 4:14:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Los libros de mi infancia, me alegro que sigan existiendo.

    ResponderEliminar
  2. Ay yo vi este concurso a principio de año y quise participar, pero nunca supe de qué escribir... Hacer una historia para niños es más difícil que hacer una para adolescentes...
    Saludos :)!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.