Clanes 1. Los Iniciados - Lanzamiento en ebooks

El próximo 22 de enero saldrá a la venta en formato ebooks el primer título de la saga "Clanes" de la escritora española Lucía Arca Sancho-Arroyo, se trata de "Los iniciados", una historia que promete mucha intriga y romance. Por el momento el libro solamente estará disponible en ebooks, pero si al cabo de un tiempo consigue una cuota de ventas establecida por la editorial, también el libro será editado en papel. Cabe destacar que Ediciones Kiwi cuenta con una tienda internacional, en donde podemos optar a precios bajos y mejores gastos de envíos. 
A continuación les presentamos la portada oficial, la sinopsis, un video promocional y un enlace para que disfruten de las primeras páginas del libro. ¡No se lo pierdan!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Tres jóvenes…
Dos clanes enfrentados…
Un destino…
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian McAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.
A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades…
Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…

Disfruta de las primeras páginas del libro

Video promocional

Sobre la autora
Mi nombre es Lucía Arca y soy una Zaragozana. Cuando de pequeña nos preguntaban, "¿qué queréis ser de mayores?" yo contestaba --"como Whitney Houston". Pero los años pasaban y mi piel no oscurecía lo suficiente, así que mi nuevo sueño fue ser escritora.
La escritura es el lenguaje del alma, en la que se entrelazan deseos, temores y sueños. Como un cuadro impresionista que mezcla los más bellos colores para formar un armonioso conjunto. Cada palabra unida a la siguiente conforma una hermosa melodía, así pues no hay dos libros iguales. Me considero una lectora renacida pues no fue hasta que leí finis mundi de Laura Gallego que comencé a amar la lectura. Antes apenas leía los aburridos y tediosos libros que entraban en el temario escolar.
Más tarde me encontraría con "la historia interminable" sin duda una de las mejores obras de ficción de la todos los tiempos, que supera con creces la adaptación cinematográfica hasta llegar a "la saga crepúsculo" de la encumbrada Stephanie Meyer.
Solo deseo que os guste tanto leer los iniciados como a mí escribirlo y que lo guardéis en un rinconcito de vuestra memoria, para que los personajes que tanto amo perduren para siempre.

Páginas oficiales y de compra
Ediciones Kiwi 
Blog oficial de la novela
Blog oficial de la autora
Fan Page oficial de Clanes



Clanes 1. Los Iniciados - Lanzamiento en ebooks Clanes 1. Los Iniciados - Lanzamiento en ebooks Reviewed by Gustavo Hernández on 14:01:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien. A ver qué sigue.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dedicar un espacio a Clanes :)
    Estoy deseando que salga a la venta y espero que disfrutéis de su lectura.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.